Seguidores

Buscar este blog

jueves, 23 de mayo de 2013

Blog Tour (#parada 4) La voz del tiempo literatura

 photo blogtour_zps58d14e23.jpgHola a todos

Venimos con la primera para de los blog tours (para apuntarse click aqui), da igual de que temática sea el blog mientras no atente contra nadie (racistas, homofogos,...) ni tampoco pornográficos.


Cada semana hablarémos de un blog diferente.


 

Hoy venimos a dar a conocer a Maria y su blog La voz del tiempo literatura.

Esperamos que os paséis, la siguan y se queden





Create your own banner at mybannermaker.com!

En mi blog reseño libros de mayoritariamente todos lo géneros. Unos más que otros, cómo por ejemplo los fantásticos que predominan o otros menos cómo por ejemplo los de terror que pocas veces leo alguno. Por otra parte tengo otras secciones cómo Voces curiosas en las que todos los viernes publico algunas curiosidades literarias. Otras secciones son IMM (dónde cuelgo mis adquisiciones literarias) o IME (in my ereader, es decir, mis adquisiciones digitales). También afilio por si a alguien le interesa y tengo una lista colgada de los libros que tengo pendientes de leer y que seguramente serán próximas reseñas. Y se me olvidaba comentar que de vez en cuando reseño blog novelas. De momento llevo una y la única condición es que estén terminadas. De vez en cuando cuelgo novedades literarias y también participo en retos.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa, así podemos apoyar a nuevos blogueros!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por presentarnos el blog! Ahora mismo lo visitamos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Me hace ilusión aparecer en vuestro blog jeje gracias y mil gracias :)

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com