Seguidores

Buscar este blog

domingo, 5 de mayo de 2013

¡Entrevista a... Mary Martin!


Hola a todos

Os traemos una nueva entrevista en el blog, esta vez a Mary Martin, autora de Pedacitos de  mi, que ya reseñamos en este blog (leer reseña) además de que su libro está en el libro viajero por si alguien se quiere apuntar a leerlo (apuntarse al libro viajero)


María del Mar Martín Fernández, nació en Almería el 13 de julio de 1988. Aficionada a la lectura, escritura y al dibujo libre, escribe su primer libro Pedacitos de mí, entre los años 2006 – 2008, expresando sentimientos vividos en momentos muy diversos. Ahora afronta su gran prueba de fuego, con su primera incursión en el panorama literario español. Facebook Twitter Blogs 


-->
¿Qué significa para ti escribir?

Escribir es lo que he deseado hacer durante toda mi vida, ser capaz de crear personajes atrayentes, argumentos que atrapen al lector... eso en novelas, Cuentos, Etc. Pero en Poesía, expresar de forma sincera y pura, cuánto soy capaz de amar, de sentir ... el contar mis días y saber que no vivo inútilmente.


¿Cómo se llega, en tu opinión, a pasar de ser un simple aficionada por el gusto de escribir a ser una escritora?

Esforzándote muchísimo y trabajando muy duro para lograr lo que quieres.


¿Se puede aprender a escribir de una forma que resulte interesantemente literaria?

Algunas personas dicen que el escritor nace, otros que se hace. Yo creo que hay de todo, pero si tienes cualidades y trabajas duramente en ello se pueden conseguir mejores resultados.


¿La escritura es un oficio o un destino, o ambas cosas o ninguna?

Para mí es mí forma de ser y viene ligada a mi persona. Si no escribiera mi vida no sería la misma, podría decirse incluso que no es mi vida, pues surge como una necesidad. De momento no lo siento en ningún caso como un oficio, ya que no me gano la vida con ello. Pero me gustaría poder dedicarme completamente.


¿Hay, en tu opinión, alguna fórmula que a la hora de escribir resulte útil o mejor, en un plano general?

Cada quien tiene su forma. Yo necesito que todo este en silencio, tener todas mis cosas al alcance para no tener que ir de un lado a otro, estar cómoda y totalmente sola. Una vez que tengo todo eso, ya me puedo concentrar y escribir. Por eso el momento del día que mas me gusta para escribir es la noche.



¿para quién escribes?

Cuando empecé únicamente escribía para mi, por esa necesidad que me empujaba a plasmar todas las historias que inventaba, cuando llegue a 3º de primaria para asustar a mis compañeros y ahora para todo el que quiera leer mis historias.



¿por qué lo haces?

 Porque me encanta.



¿qué es para ti ser escritor/a?

Es una meta que siempre he querido alcanzar y ahora que estoy empezando, poco a poco se está convirtiendo en realidad, no puedo expresar lo feliz que me siento.



 ¿cuáles son tus libros publicados?

Pedacitos de mi – MiniTEXTOS.

Un poemario que recoge un total de 33 poemas de estilo libre, el cual realice entre los años 2006 - 2008, a excepción del poema titulado "Bien/Mal" que lo hice a los 9 años, "Continuar"  y "vivir sin ti" en 2012.



Blog
Facebook Oficial de la autora
Facebook


 
Autora: María del Mar Martín Fernández
Páginas: 60  
ISBN: 978-84-9030-197-5  
Formatos: Edición rústica con solapas  
Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo  
Precio: 12 €

Pedacitos de mí, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida, convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente. Entre estas líneas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba. Espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;