Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 22 de mayo de 2013

FELIZ MIERCOLES MUSICAL

las hadas verdes
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!!!!!!!! Y ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ MIERCOLES MUSICAL !!!!!!!

    Hola amigos si señores sigo con la sección y espero que por muuuucho tiempo no solo ahora que nuestro compi Jose esta un poco ausente jijij, aunque esperemos que vuelva muy pronto bueno había pensado poneros otro tipo de música hoy pero viendo la resaca del fin de semana con Eurovisión y viendo el puesto que hemos quedado si señores si alguno no se ha enterado hemos quedado el puesto penúltimo :( pero para quitarnos el regusto malo del fin de semana vamos a ver las canciones que quedaron ganadoras hace ya pero muuuuuuuucho tiempo. 

     La primera vez que ganamos Eurovisión fué con la canción más simple que se recuerda en todos los tiempos y fué por el año 1968 , ni había nacido, y fue con:



     Si señores solo Lalalalalalalalalalalal lalalalalalallalalal aunque parezca raro este año con " El sueño de Morfeo " penúltimos.

     La otra vez que ganamos si señores aunque parezca raro ganamos otra vez, y de seguidas, ya que ganamos al año siguiente de Massiel, es decir el año 1969 con la siguiente canción: 


     Bueno hasta aqui hemos llegado, no hemos vuelto a ganar aunque hemos tenido mas o menos éxito alguna vez en 1971 Karina con " Un mundo nuevo" , 1973 Mocedades con "Eres tu" 2º , 1979 Betty Misiego con " Su canción" , 1984 Bravo con "Lady, lady" ,1990 Azucar Moreno " Bandido" , 1991 Sergio Dalma "Bailar Pegados" , 1995 Anabel Conde con "Vuelve Conmigo , 1997 Marcos Llunas con "Sin reconcor" , en 2001 un jovencisimo David Civera con la siguiente canción consiguió un  puesto.

   
      Y en el año 2002 aunque no tuvieron un aceptable puesto solo un 9º aunque fue el año que más gente lo vió gracias a un programa " Operación Triunfo " y del que salieron David Bisbal, David Bustamante , Rosa, Manu Tenorio , Nuria Fergó  , la canción ganadora del programa y al que fuimos fué:



     Al año siguiente 2003 Beth Rodergas "Dime" , 2004 Ramón del Castillo "Para llenarme de tí" 10º y unos de los últimos mejores puestos que hemos quedado desde ese año fué en el año 2012 con Pastora Soler " Quédate conmigo" que quedo en un 10º puesto.

      Y aqui os dejo la que me marco ya que me encantaban mucho aunque no quedaron en un buen puesto un 11º en el año 1988 me encantaba cantar sus canciones mientras jugaba en mi habitación y son:




  Bueno nuestras mejores actuaciones en Eurovisión ¿Cuál os ha gustado más? ¿Qué pensais de Eurovisión merece la pena o no ir alli? ¿Pensais como yo que esta amañado y ganan quien creen ellos?

     Feliz mañana de miercoles músical como ha sido un post un poco largo esta tarde segunda parte de nuestro miercoles musical con algunas curiosidades del Festival  ¡ Feliz mañana del miercoles musical ! :)

2 comentarios:

  1. Eurovision es una horterada. Un entretimiento televisivo (y, ojo, que nosotras nos entretiene mucho), pero una horterada al fin y al cabo.
    Y hablando de música: ¡¡9 días para el Sonisphere!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no lo veo...entonces poco puedo oppinar pero me quedo con las canciones más antiguas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com