Seguidores

Buscar este blog

sábado, 11 de mayo de 2013

(reseña) Decidiste tarde, de Kass Finol

Autora: Kass Finol
Título: Decidiste tarde
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 225 KB
Longitud de impresión: 66
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0099554E4
No siempre las cosas terminan con un final feliz. Cuando una mujer ama realmente y no es correspondida las cosas pueden tomar un giro inesperado. A veces para amar hay que ser paciente... Y ser fuerte. Pero... ¿Tú podrías ser fuerte? ¿Podrías ser paciente? Y si... deciden tarde amarte.
 


Siempre he oido muy buenas cosas sobre las novelas de Kass Finol, pero nunca me había puesto realmente a leer todas sus novelas.

Es una lectura fresca, muy ágil, y creo, que con tanta saturación de novela romántica de Chicklit, novelas diferentes, pero románticas, como esta de Kass Finol, se quedán ocultas y desconocidas, o, como me pasó a mi, pensé que sería otra novela más de este estilo sin darle ninguna oportunidad.

Debo agradecer a la autora por haber puesto Decidiste tarde, para descargar gratis durante unos días, lo se, lo se, ahora que la he leido compraré el resto de novelas, y darlas a conocer.

Por una vez, la protagonista, no es  una mujer vacia, sin inteligencia, ni opinión propia... es todo lo contrario, culta, con personalidad, fuerte, sin estar preocupada por el sexo masculino ni de su aspecto fisico.

Desde mi punto de vista, este tipo de mujeres, y hombres, son mucho  más interesantes y atractivos que los que no ven más allá de su ombligo.


He viajado por su ciudad, conocido sus sentimientos, cultura, palabras nuevas, si, aunque hablemos castellano, al ser de paises diferentes hay palabras y expresiones que no tienen el mismo significado y otras que no usamos aquí en España.

Lo único que cambiaría, sería la portada, porque, desde mi punto de vista, no le pega a la historia, y aunque es una historia interesante, un libro de amor átipico a lo que se publica, cambiaría algunas expresiones y usaría otras para que vendiera más fuera de Venezuela.  

Por lo demás, esta muy bien descrito, escrito, narrado, sin faltas ni ortográficas ni sintacticas, se lee en unas pocas horitas, divertido y a la vez triste, y al fin una novela donde las mujeres y los hombres no son estúpidos ni vacios, tienen algo dentro del cerebro y no sólo piensan en el sexo, que la verdad, es que cansa. 
Venezolana, nacida en el estado Zulia. Con 25 años tiene 9 libros publicados, escribe desde muy pequeña empezó con poemas y terminó escribiendo novelas con algo de humor. Luego que concluyó con su carrera universitaria, decidió dedicarse de lleno a lo que siempre le ha encantado... "Escribir".



 
Twitter
Facebook
Facebook Sagas Kass Finol
Novelas romanticas kasu (blog)

1 comentario:

  1. Holaaaa muchas gracias por esta reseña ya la colgué en mis paginas =D https://www.facebook.com/SAGASKASSFINOL estoy agradecida por esto. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;