Seguidores

Buscar este blog

domingo, 19 de mayo de 2013

Yo Leo ¿Qué lees tú? (IV)

las hadas verdes
Esta es la cuarta entrada de Yo Leo ¿Qué lees tú?

Ya tenemos bastante avanzadas las lecturas, asi que no queda casi nada para que veáis estas reseñas colgadas en el blog.


José leyendo
Autor: Nieves Hidalgo
Título: Brumas

Editorial: Booket

Fecha de publicación: 17/05/2011

páginas: 416 

Formato: 12,5 x 19 cm.

Encuadernación: Rústica sin solapas

ISBN: 978-84-08-10173-4

Precio: 9,95€
Clifford Ellis, duque de Ormond vive con el estigma de la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un nuevo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona se han confabulado contra él y han decidido que debe tener una nueva duquesa para Hallcombe House.

Eleanor es escocesa de pies a cabeza y nunca se ha dejado intimidar, pero cuando conoce a Ormond se siente amenazada… y fascinada.

Cliff decide, al conocerla, que si debe casarse lo hará con ella, con la nieta de Dauly McKenna, el hombre más odiado por su abuela.

Eleanor no tiene otro remedio que aceptar ese matrimonio. Después, el misterio que rodea el castillo, las extrañas muertes que se suceden, el peligro que se cierne sobre ella y un secreto que desea desvelar, la seducirán tanto como la atracción que empieza a sentir por el duque.
Susy leyendo
Título: El legado del Sofer (La identidad de Dios)
Autor: Álvaro Díaz

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 217
Editor: Álvaro Díaz; Edición: 1 (7 de abril de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00C9KOP7I

Tras la muerte de “El Viejo”, su nieto se sumerge en una aventura para la que ha estado preparándose toda su vida sin saberlo: El abuelo le dejará en testamento una fabulosa herencia que cambiará su existencia para siempre...

Maria leyendo
Título: Maldita
Autor: Mercedes Pinto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 624 KB
Longitud de impresión: 313
Editor: Mercedes Pinto Maldonado; Edición: 1 (16 de enero de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B006YPQVLC
En los años cincuenta, en el seno de una familia adinerada, con apenas dos kilos y cuarto, nace Lucía. Llega al mundo marcada por la muerte de su madre y rodeada de los secretos, los odios y rencores acumulados de las cinco generaciones que la precedieron. Su padre, un terrateniente que goza de gran poder económico y social en la comarca, la repudia desde el momento en que fue concebida y la condena a vivir el resto de su vida en una casucha. Lucía crece, completamente aislada, a merced de la familia de una hacienda vecina, y especialmente de Ángel, un joven muchacho. El encierro hace de ella una criatura especial. Es inteligente, trabajadora y dispuesta, pero incapaz de salir al exterior. Ella no lo sabe, pero ha venido al mundo a cumplir una misión: deshacer todos los entuertos que se han ido sembrando en aquellas tierras por los cinco Diego del Valle que las ocuparon.
A pesar de estar estigmatizada desde antes de nacer, la valentía de Ángel, que se cuela por una pequeña grieta en su pequeño y oscuro mundo, hace de ella una criatura llena de luz. Y Maldita, como la llamara su padre, se convierte en Lucía, luz del día; aunque antes tendrá que convertirse en una mujer y alejarse unos años de los que le enseñaron el lado amable de la vida.

Lu leyendo

Que el amor nos salve de la vidaQue el amor nos salve de la vida


Autor: David Escamilla
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La galera
Páginas: 353
Dónde comprarlo:


 
Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompe corazones.

Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. 
Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta por las principales capitales europeas, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.

5 comentarios:

  1. Hola! no conocía los libros! yo estoy terminando Simón y Sophie, uno de vampiros! Ya nos contarás!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. estos no los conocia, yo estoy leyendo uno de carlos sisi, muy chulo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/05/hotel-marina-dor-tu-ciudad-de.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo ahora mismo he acabado uno de Pamela Clare - Bajo la piel, me ha encantado, y voy a leer: Once escandalos para enamorar a un duque de Sarah Maclean.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo, Benjamin de Federico Axat. Ya os diremos qué tal.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com