Seguidores

Buscar este blog

sábado, 29 de junio de 2013

(crónica) Conociendo a Mary Martin


El pasado jueves 6 de Junio, tubimos el placer de conocer en persona a Mary Martín, que se trasladó desde Almería a Murcia.


Vino tempranito por la mañana (con los calores que hace en Murcia por esta fechas), es una chica muy agradable, simpatica, estubimos hablando de muchas cosas, con la mala suerte de que yo tenía que trabajar y pasé poco tiempo con ellos, luego fuimos todos por la tarde a la libreria Diego Marin para que Mary pudiese dejar sus libros para vender además de darnos marcapaginas para dar en la quedada bloggera en Murcia además de para hacer sorteo.

Y decir también que Judith del blog de Zona Excéntrica tendrá su ejemplar firmado y con marcapáginas a juego. (por Susy)


Queridos aprendices: (por Luis)
Las palabras anteriores las ha escrito mi preciosa esposa Susy (jo se que siempre lo digo pero me encanta como suena y me encanta que una mujer como ella me haya elegido para compartir su vida conmigo) pero esta va a ser una entrada conjunta de manera que yo también expondré mis vivencias con la autora y su novio, ya que tuve el inmenso placer y honor de conocerla en persona cuando estuve en Murcia. Y es que aprendices, conocer a un autor es algo increible, son personas extraordinarias, capaces de plasmar sus ideas en palabras y eso me llena de un profundo respeto y admiración por ell@s. Y debo dar gracias a mi mujer que, desde que estoy con ella, he tenido el privilegio de conocer a tres autoras, Mary Martin, Luna Marina Soler y a Susy mi esposa, que se ha estrenado como autora y por la que también siento una gran admiración además de un profundo amor, respeto y amistad.

Pero dejo de enrollarme. Mi chica tuvo que trabajar ese día así que me ocupé yo de esperarlos (bajo un sol de justicia todo se ha de decir) y después de unas cuantas complicaciones para encontrar el sitio, pude conocerlos.

Mi primera impresión de Mary es que se trata de una chica joven (indudablemente) pero con una sabiduría y una profundidad de sentimientos interior que deseaba irradiar, como si necesitase expresar lo que siente en todo momento. Es callada pero con sus silencios muchas veces expresaba más que con sus palabras; de sonrisa facil, alegre y con la que se podía hablar de todo, reconozco que pasé un rato estupendo, con ella y su chico. Mientras Susy trabajaba, estuvimos paseando bajo una calima terrible pero por suerte cayó una pequeña lluvia que nos refrescó un poco. Acabamos pasando la biblioteca y llegamos hasta el Carrefour (enorme) donde nos entretuvimos paseando y comprando un par de vituallas. Luego nos fuimos al coche y tomamos unos refrescos, poniéndonos a charlar un poco de todo. Se me paso el tiempo volando aunque eche mucho de menos no tener a mi chica alli.
Luego pasamos a recoger a Susy a su trabajo y el resto ya lo conocéis  fuimos a la librería y ella consiguió endosar tres libros aunque estoy seguro que se venderan como churros y tendrá que enviar más. 

Más tarde nos despedimos de ella y su novio con la esperanza de volver a verla en una nueva quedada. Gracias Mary por tu visita y gracias a ti Susy, porque contigo he vivido cosas extraordinarias que jamás pensé vivir.

Nada más aprendices, ya se que me enrollo más que las persianas pero es mi defecto profesional.

Os pongo unas foticos que nos hicimos juntos

Saludos y gracias por leernos!





En primer lugar hola a todos, mi nombre es María del mar Martín Fernández, Nací el día 13 – Julio – 1988, en Almería ( ESPAÑA ). No recuerdo desde cuando pero siempre me a gustado inventar historias, dibujar … Soy Lectora compulsiva.


Saber más de ella
Facebook oficial
Facebook autora
Blog
Web autora

Twitter

2 comentarios:

  1. :D A mí también me a encantado conoceros, espero poder regresar nuevamente en un futuro y pasar otro buen rato, como el que pasemos aquel día 6 de Junio en murcia. O bueno si venís, nos encontramos en Barcelona o donde sea realmente el lugar no es muy importante. Lo único que espero es poder volver a veros algún día.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com