Seguidores

Buscar este blog

domingo, 16 de junio de 2013

(crónica) Quedada bloggera/autores Murcia (editado)

Hola a todos, Como se venía anunciando via twitter, blog y facebook se realizó una quedada de bloggeros y autores, en este caso sólo asistieron autoras, y yo he venido como representante de este blog y de Mi buhardilla de papel y aqui os traigo dos vídeos (y un par de fotos), el primero es mi crónica y el segundo las autoras.


Fotos:





Crónica


En este video veis a las autoras hablando de sus libros, iba y voy a cortarlo de forma independiente por autora pero dejo este porque es super natural y divertido.


NOTA: Como orgulloso marido de Susy que soy, quería hacer un inciso sobre el vídeo que acabáis de ver. Donde Susy dice "7 escritoras y una blogger" debería decir 8 escritoras. Así es; la timidez de mi esposa le impidió reconocer que es una autora y realmente muy buena pero como este servidor de ustedes no tiene pelos en la lengua, pues aquí os dejo al vástago de mi mujer, que se llama "Blackthorme y otros relatos de terror", publicados en Bubok, y que podéis comprar aquí:

http://www.bubok.es/libros/225639/Blachtorme-y-otros-relatos-de-terror

Sin más que decir salvo que estoy muy orgullos de ti cariño.

Saludos aprendices.

12 comentarios:

  1. Que pena no haber podido ir!, me hubiera gustado muchísimo!, y más viendo que asistieron varias socias del club -.-

    En fin, que otra vez será >.<

    Bs!

    Pd: Bonitos videos! >.< Se ve que lo pasaron genial!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasais! que envidia!

    Muy bien grabados los videos para ser caseros...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver para subirlos a un blog ¿para que usar una camará profesional? Además queremos dar esa impresión de cercania con los demás y me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  3. Los vídeos geniales; además como dice mi chica, los vídeos gozan de cercanía y naturalidad, con la ventaja de que al ser grabados así pesan menos que con una cámara profesional y eso es una gran ventaja a la hora de subirlos. A mi me han encantado y he deseado mil veces estar allí con mi esposa y con todas las autoras. Pero el trabajo me lo ha impedido. De todas maneras la próxima allí estaré.

    ResponderEliminar
  4. Estupendos los videos de la quedada, Susana. Vuelvo a agradecerte que nos dieras la oportunidad de reunirnos y pasar una tarde tan estupenda. Espero repetirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Genial crónica y unos videos estupendo, gracias Susana!!

    ResponderEliminar
  6. genial la quedada y los videos mejor todavia me encantan gracias Susy deberiais hacer para la proxima quedada un chat comun para que os vieramos , jajaja, si se que es muy dificil pero seria way, besos a todas las escritoras pero sobre todo a vosotros espero poder ir algun dia.

    ResponderEliminar
  7. Jo fue una pena no haber podido asistir, ojala que para la próxima si sea posible, espero que os lo pasarais muy bien en la quedada y por supuesto poder estar para la próxima.

    ResponderEliminar
  8. Que genial, me encantaría asistir a esas quedadas, lastima que en mi país no se hacen y vivo taaaaaaaan lejos, aaaaaaggg!
    Besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;