Seguidores

Buscar este blog

sábado, 22 de junio de 2013

Extrañas razones la gente desaparece

Fue poner el concurso de que regalabamos un cartel y marcapaginas a la gente que participaba y empezar a irse, bueno nosotros seguiremos con nuestro blog, publicando, compartiendo y espero que se queden y se sumen más gente.

Sólo esperamos, que con nuestras entradas no haber ofendido a nadie.

Y después del verano añadiremos nuevas secciones al blog. ¡sorpresa! además podéis hacernos sugerencias.

Os deseamos a todos feliz tarde de sábado.

10 comentarios:

  1. Sí crees que ese es el motivo por el cual han salido en estampida, no le des mayor importancia: Es mejor desprenderse de personas así cuanto antes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede haber muchas razones, pero si a alguien no le gusta nuestro blog bueno... lo importante es que nos guste a nosotros :)

      Eliminar
    2. Dicen que para gustos están los colores y los sabores. En mi blog por ejemplo, no me gusta responder a los comentarios: trato de hacerselo saber a quienes me visitan y hasta la fecha no tengo ningún problema.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. os conocí de sorpresa y por aquí me quede , aveces no entiendo eso de borrarse de una pagina o blog ,y mas si ese blog se actualiza constantemente,
    conque felicidades y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes eso a veces pasa en mi blog de repente se fue algún seguidor, pero llegan nuevos así que se compensan. No te preocupes porque los seguidores vienen y van. Y amos que el blog está bien, lo que pasa es que cada uno tendrá sus gustos imagino...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ummm no se Jose, que habra pasado , porque yo seguia el blog por el face y hoy me ponia que no me gustaba, y yo no he echo nada, pero de todas formas Jose con el problema que tuvisteis a saber que os han echo, vosotros seguir asi que lo estais haciendo bien, saludos y fortaleza, :)

    ResponderEliminar
  6. Que raro, pero que habrá pasado, no lo entiendo??
    Animo.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com