Seguidores

Buscar este blog

martes, 4 de junio de 2013

(reseña) Arte Inocente, de Francisco García Deza

Título: Arte Inocente
Autor/a: FRANCISCO GARCIA DEZA
Editorial: Amazon
Formato: Versión Kindle
Editor: Francisco A.García Deza; Edición: 1 (20 de febrero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BKNMH0C

En Francisco de Asis,un colegio privado en las afueras de Madrid para los niños de las clases altas, un profesor es hallado muerto de una forma especialmente macabra.
Sorprendentemente hay una testigo:Blanca, una niña autista.
"Arte inocente" nos descubre a Juan Carter, un policía, suspendido y apartado del servicio, que es readmitido a petición expresa del alcalde debido a lo escabroso del caso. Se le impone una sola condición:irá acompañado de la novata, Ana Molina, una joven forense que no le pondrá las cosas fáciles ni a él ni a sus métodos.
Una trama intrincada y sorpresiva en un sostenido argumento, gracias a la fuerte y visual narrativa.  



Opinión Personal
Una historia de crimenes, con protagonistas la mar de interesantes y bueno con algunas escenas un poco "fuertecillas", menuda imaginación la verdad para escribir y describir la forma tan macabra en la que mataron al pobre profesor (y dejandole un lápiz  metido en el ojo), protagonizada por los agentes Juan Caster y Ana Molina que deben investigar y reunir las pruebas para encontrar al asesino.

Me he sentido como si yo estubiera investigando ese crimen, casi a la altura de las novelas detectivescas de Agatha Christie.

Por otro lado tenemos una historia paralela, donde nuestro protagonista, Dante, trabaja en un grupo ideólogico, donde descubrimos que hay falsificaciones de cuadros y un montón de intringulis, que nuestro prota debe superar y conseguir entrar dentro de esa corporación.


Aparentemente no tiene nada que ver una historia con la otra, pero poco a poco, a lo largo de la novela  vas uniendo los cabos entre uno y otro hasta resolverlo todo.

Debo decir que el autor ha sabido mantener la tensión hasta el final, me ha gustado mucho.
Biografía
Cuando empecé a escribir lo hice de niño.
Lo primero, fueron poesías, he recopilado algunas en mi libro "llantos de bohemio" algún día espero publicarlo .con ilustraciones.
Mi siguiente escrito fue una obra de teatro llamada " el ultimo Bohemio", muy influenciado por valle Inclán y el teatro.
Tarde algún tiempo en retomar la prosa y cuando lo hice fue mientras cursaba mis estudios universitarios de ciencia política, sin duda el tema conspiraciones y la red de una organización que controla el mundo está influenciada por este hecho. El titulo es “Arte Inocente” y  ya está a la venta en Amazon
Puntuación



Información Extra
Facebook
Twitter
✮  Book trailer

✮  libro en amazon
Web

5 comentarios:

  1. No conocía este libro. Lo tendré en cuenta, que tiene buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece super interesante, me gustan mucho las novelas policíacas, pero si tiene escenas fuertecillas, uy, no sé...
    Muchas gracias pro la información :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la reseña, gran descubrimiento vuestro blog, la verdad que estoy encantada, este libro me lo apunto para mis próximas lecturas!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com