Seguidores

Buscar este blog

martes, 23 de julio de 2013

De cumpleaños y balnerario


Hola hola

Arriba os dejo el video montaje que he realizado con las fotos del dia de mi cumpleaños junto a mi amor, la verdad es que fué un día de lo más maravilloso.

Buff un día que jamás  podré olvidar, libros, una hello kitty heavy, balnerario, una tablet y lo mejor de todo, celebrarlo junto a mi chico.

Esta entrada también la subiré en el blog que tengo con mi esposo Luis (Learning True).

¿A que doy envidia con las fotos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;