Seguidores

Buscar este blog

lunes, 8 de julio de 2013

Limpieza de fantasmas!!!


Hola aprendices!

Hemos descubierto presencias indeseadas y molestas en algunos de nuestros blogs, en concreto en el de mi cuñada (http://buhardilla-papel.blogspot.com.es/) y en el nuestro de diseños (http://lover-desing.blogspot.com.es/) y ha tocado hacer limpieza profunda y restaurar el orden, eliminando al ente incrustado allí. 


El ser en cuestión se había instalado allí y apalancado y solo la suerte me ha permitido descubrir que estaba allí escondido. A partir de ahora estaremos más precavidos y eliminaremos las infestaciones en cuanto sean descubiertas. Ese señor ya no es bien recibido, solo que no se ha enterado. Lo que no entiendo es como sigue dando el coñazo pues se le ha dicho en todos los idiomas que no es bien recibido pero nada, que no se entera. Creo que debería darse por enterado de una vez que ya no es bien recibido y a ver si de una buena vez entiende que no debe dar el coñazo haciendo chiquilladas como esas, que el susodicho ya es mayorcito!

Bueno aprendices, enfundo ya el cañón de protones de los cazafantasmas hasta la próxima vez que lo necesite...estaremos avizores ante nuevas apariciones del bichejo en cuestión! 



Saludos aprendices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;