Seguidores

Buscar este blog

lunes, 1 de julio de 2013

Reto del Verano

Nos apuntamos al reto del verano este año, aunque el blog "El blog de los dasafíos" lo publicó el domingo, 5 de junio de 2011 (ver entrada original).

El reto consiste que en los 3 meses de verano (en el hemisferio norte) -julio, agosto y septiembre- se lean 6 libros con estas características, además las iremos reseñando en el blog:

1er libro. UNA NOVEDAD. Cualquier título que haya sido/sea publicado en el 2013 (mirar la fecha del copyright) en su idioma original.
2º libro. UN CLÁSICO.
3er libro. UNA RECOMENDACIÓN. Debeis pedir una recomendación a quien querais.
4º libro. UN DESCUBRIMIENTO. Un libro que no lo haya leído más de tres conocidos. El primero que ponga su titulo "a descubrir" se queda con la exclusiva y ningún otro participante podrá usarlo para este apartado (Nota: El título implica todas las traducciones).
5º libro. UNO COMPARTIDO. Aquí teneis que buscar un título que esté leyendo otra persona.
6.º libro. UNA OBLIGACIÓN. Libro que dejasteis abandonado como mínimo hace dos meses y no lo acabasteis por lo que fuera.

2 comentarios:

  1. ¿2011 son novedades? ¿Y 2013? ;)
    Por cierto, que os vaya bien, sobre todo con la obligación.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen reto, espero que lo pasen muy bien y disfrutes sus lecturas.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com