Seguidores

Buscar este blog

lunes, 19 de agosto de 2013

(reseña) Hex Hall: Condenada, de Rachel Hawkins

Título: Condenada  
Titulo Original: Hex Hall
Saga: 1 de 3
 
Autora: Rachel Hawkins  
Editorial: Destino
Género: Romance Juvenil, Paranormal  
Cubierta: Tapa Dura con Sobre Cubierta ISBN: 978-84-0809-858-4  
Edición: 2011  
Páginas: 256  
Precio: 14.95€
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.


Empecé a leer este libro porque tenía muchisima curiosidad por esta saga, internado extraño dónde van a parar todos los seres mágicos, licantropos, metamorfos ¿y qué mejor forma que empezar por el principio?.

Debo reconocer que el libro engancha desde el principio, aunque tiene momentos flojos y, a veces, no he podido evitar compararlo con la saga con la de Harry Potter, aunque más enfocado a un público femenino juvenil.

Novela muy fresca, divertida, con tintes románticos aunque predomina la mágia y las apariciones fantasmales.

Tengo muchas ganas de terminar esta saga y ver como termina y crece nuestra protagonista Sophie.

Rachel Hawkins nació en Virginia, Alabama, en 1980. Antes de decidirse a escribir libros Rachel enseñaba en la escuela de inglés a niños de 3 años. Cuando no está escribiendo libros, Rachel disfruta de la lectura , viajar y hacer punto, Es conocida por sus novelas para jóvenes adultos con un gran componente sobrenatural y romántico ambientados en el Sur de los Estados Unidos. 

 Su serie de libros más conocida es la de la escuela para brujas, Hex Hall.

Web
Blog

 
Susana

5 comentarios:

  1. Tengo esta trilogía en casa desde hace muchísimo pero nunca me lanzo. Espero irme animando

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos da bastante pereza. Quizás sea porque la temática ahora mismo no nos llama (quedamos un poco saturadas de tanta novela juvenil romántica paranormal) o porque no nos apetece ahora mismo meternos con una saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te entendemos, pero como nos apuntamos al libro viajero lo tubimos que leer si o si o también pero te damos la razón en el tema libros juveniles de tema paranormal

      Eliminar
    2. A veces nos da la sensación de que el mercado está un poco saturado de libros de estos ;)

      Eliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;