Seguidores

Buscar este blog

martes, 27 de agosto de 2013

(reseña) Mi novia es una zombie, de Roberto Corroto


Título: Mi novia es un zombi

Autor: Roberto Corroto Cuadrado

Editor: Ideas de Mono

Páginas: 52

ASIN: B00A8DBGM0
Precio ebook: 1,02€
Comprar en amazon

¿Qué pasaría si al volver una noche de juerga, te encontraras con una zombi cerca del portal de tu casa? Una de las posibles respuestas a esta pregunta la podréis encontrar en esta pequeña, pero sustancial historia, que mezcla un poco de humor negro, dosis de suspense y algunos toques de realidad.

 

Nos encontramos ante un libro bastante corto la verdad, 52 páginas, dónde el autor mezcla el humor con el terror.

Al leer el título de esta obra me ha recordado a las dos películas de terror Mi novia es una zombie de 1995 (ver info de la peli) y Mi novio es un zombie del 2013 (ver info de la peli), y la verdad me ha parecido poco original al respecto, por la historia, creo que le pegaría un titulo del estilo "Rescaté a una zombie".

Más que un libro de terror yo lo clasificaría dentro del género cómico, ya que ves al protagonista intentando salvar a una zombie a la vez que le tiene pavor... y mi pregunta es ¿a quien se le ocurre meter a un@ zombie para que viva en tu misma casa? pues a nuestro heróe o loco protagonista, según lo quieras ver.


A pesar de las pocas páginas y al pequeño formato del libro, se me ha hecho bastante largo de leer, la verdad me esperaba algo más del estilo de Clive Barker y sus historias sobre la nueva carne (terror gore, vamos sesos, sangre y más sesos a cal y canto).

¿Lo bueno? Que ha habido partes en las que  me he reido y otras hace un corto repaso a las peliculas de terror cutres.

Aquí podéis leer la reseña que ha hecho mi esposo del mismo libro en el blog de Learning True: click aqui

Roberto Corroto junto con  el ilustrador del libro Roberto Corral tienen un blog muy original en común que es Ideas de mono donde dan a conocer sus ideas libros biografías y todas sus ideas, si quieres saber más de ellos pincha AQUÍ.
Twitter
Facebook

El Sanedrín del Comic
Ideas de Mono
Muebles Nuñez
Guionistas de Cómic
Guiones de Cómic


 
Susana

5 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, Susana.
    Compartiendo el enlace en el facebook y twitter (además de seguirte) de Ideas de Mono.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y parece divertido. Nos lo apuntamos =D

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la propuesta, con lo corto que es le daría una oportunidad asegurada!
    Pinta divertido.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;