Seguidores

Buscar este blog

viernes, 16 de agosto de 2013

Tardes de lluvia entre libros....♥ (blog tour)

Hola

Si os queréis apuntar dar click aquí: Conociendo blogs ¿te apuntas?
Os damos a conocer a una bloggera y a su blog Tardes de lluvia entre libros....♥,

Soy una chica de 21 años, que le encantan las letras y si coge un libro lo devora enseguida. Estudio ADE, aunque pasan los años y pienso que me he equivocado de carrera ¿pero eso les pasa a muchos, no? jeje.
La chica que se moja en días de lluvia y que no le importa, la que aconseja y ni sus propias consejos sigue. La de los ojos verdosos como los de un gato. Sonrisa siempre en su mirada.
Si pudiera tener una habitación grandísima en mi casa con estanterías hasta el techo llenas de libros de todas las temáticas y un rinconcito junto a la ventana para leer, sería la chica más feliz del planeta y del universo. 



Tardes de lluvia entre libros es un blog literario. Espacio donde reseño libros de cualquier temática, aunque sobretodo romántica juvenil, chick lit, erótica... Hace unas semanas que se renovó y va pasito a pasito escalando la cumbre en su andadura por Blogger.
También le acompañan a las reseñas, sus resumiendo de cada mes para que veáis los libros que me he leído y me déis vuestra opinión, los imm (unas veces más cargados que otras...). Pero también están los relatos y retales que escribo a veces en mi blog, es lo que más abunda en él, porque antes solo era un blog donde escribía las cosas que se me ocurrían. Pero ya es hora de enseñar al mundo lo que opino de los libros que leo y de hablar de la literatura en general.
Espero que disfrutéis del blog y os impregnéis de la magia de una tarde de lluvia entre libros :)
 


Al principio lo abrí para tener un sitio donde escribir mis relatos y retales que se me ocurrían, unas veces cosas que en verdad me pasaban en mi vida y otras pura imaginación nacida de alguna frase vagabunda por ahí.
Pero desde este año en si es un blog literario, donde encontraréis literatura por doquier.
 

2 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;