Seguidores

Buscar este blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

Blog tour: Palabras indestructibles

Hola a todos

Os traemos una  nueva entada para daros a conocer el blog de Palabras Indestructibles y a su administradora.

Para apuntaros aqui, OJO no anunciaremos blogs que estén cerrados a nuevos seguidores, atenten contra la integridad de otras personas, sean para mayores de 18 años o lleven más de 4 semana sin actualizarlo.


Blog relacionado con la literatura, principalmente romántica. Somos tres chicas y pensamos en la idea de representar el pasado, el presente y el futuro, con la idea de que las letras nunca mueren. Tenemos la intención de compartir artículos, reseñas, concursos y compartir nuestros relatos y novelas. Nos encantaría a que nos acompañéis en nuestro camino.


 Sobre ella

Difícil. La verdad es que escribí una presentación muy bonita en el blog. Soñadora, romántica, creo en los milagros, pero no en las coincidencias. Tengo un defecto horroroso: digo siempre lo que pienso. Odio mentir y me enojo rápido
Blog

2 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com