Seguidores

Buscar este blog

martes, 17 de septiembre de 2013

Estamos locos ¿que leeis?


Holaaa!! 
Feliz martes, os traigo un video de Duran Duran que me encantan aunque a mi esposa no mucho (jejeje), por cierto ¿Qué estáis leyendo? 

Os ponemos lo que estamos leyendo nosotros.


Susana Sirens de Nia Belles
Estrella perdió a su madre siendo muy joven. Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó. Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día. Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América. Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer». Aunque ella no sabe que nada es lo que parece. Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.

Luis: La Heredera de Elena Garquin (esta novela se reseñará en Learning true)
Primavera de 1881. Elena Robles, huérfana desde niña, regresa después de varios años de ausencia a La Dorada, el cortijo de la serranía de Ronda donde vivió su infancia, convertida en una rica heredera. En la fiesta del Gobernador, conoce a Diego de Casanueva, rico terrateniente y mujeriego empedernido, que queda hechizado por su carácter apasionado y sensual belleza, y que intentará conquistarla cueste lo que cueste. Días después, un inesperado encontronazo con el Marqués, misterioso bandolero del que nadie conoce su verdadera identidad, hará que surja en ella una pasión irreprimible y desconcertante. Dividida entre su atracción por el bandido y su encendido deseo por Diego de Casanueva, Elena pronto se dará cuenta de que nadie es en realidad lo que parece.
Además descubre que, tras su vuelta, se oculta un oscuro plan forjado con la única intención de despojarla del legado de su padre. Una trama que pone en peligro su propia vida, y a la que tendrá que hacer frente con la ayuda del único hombre que la amará de forma incondicional.
José El terror viene para quedarse

Madrid, 17 de septiembre de 2013.- Tombooktu, sello editorial de Nowtilus, publica este mes el título Donna Angelica vs. Donna Diavola, de Elena Montagud, dentro de su colección Fantasía y Terror.

Cuentos fantásticos y de terror protagonizados por mujeres ángeles o demonios.

Eva, Lilith, Elena de Troya, Salomé, Cleopatra,... La figura de la mujer tratada desde su dicotomía tradicional: bien-mal, pero desde una perspectiva fantástica. Una colección de cuentos de terror y fantásticos en los que la mujer es el motor
Desde el inicio del mundo la mujer ha sido objeto de estudio por parte de numerosos eruditos. En muchas épocas ha sido considerada como el origen del mal y la perdición de muchos hombres poderosos.
Eva, Lilith, Elena de Troya, Cleopatra, Salomé... todas ellas han sido comparadas con el mismo diablo. No obstante, la mujer también presenta otra cara, asociada al bien, la pureza y la bondad, como María, Penélope o Santa Teresa.
Esta obra presenta un conjunto de relatos de terror y corte fantástico cuyas protagonistas son mujeres, bondadosas y sanguinarias, crueles y personificaciones del diablo.
Siguiendo muy de cerca los cuentos del "fantástico hispanoamericano" y la narrativa de Stephen King, es un estudio de la psique humana y una inquietante galería de personajes femeninos.
Ocho cuentos impregnados de terror, fantasía, folclore, tensión, juegos metaliterarios y lingüísticos que convierten esta antología en una obra original, muestra de la variedad de estilos que recorren el panorama de la narrativa contemporánea de terror en España


6 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;