Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Libro viajero - fin

Hola a todos,

El libro viajero organizado por las Hadas Verdes ha llegado a su fin, nos dedicaremos a recopilar todos los libros y enviarselo a todos los autores.

Cómo ha resultado algo lioso y aparatoso, aunque grata experiencia, no organizaremos más, lo sentimos pero... no es lo nuestro jejeje.

Feliz miércoles

7 comentarios:

  1. aunque al final me quede con alguno a leer , me alegro de haber participado en la experiencia, GRACIASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Que maduros sois borrando los comentarios que os ponen en evidencia. ¿No os gustan que os digan la verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no borramos ningún mensaje de nadie jamás y todos los mails y mensajes que recibimos los contestamos tarde o temprano, bueno no podemos gustar a todo el mundo y Las Hadas Verdes siente que no estes a gusto en las Hadas Verdes

      Eliminar
    2. Claro, claro. ¿Entonces alguien me explica qué ha sido de mi primer comentario?
      Viendo tu respuesta, es evidente que leíste (y por tanto borraste) ese comentario, en el cual escribí que habéis pasado de mis correos durante todo el verano con el tema del Libro Viajero, que no sois profesionales y dejáis mucho que desear.
      Si os dedicáis a censurar, no merecéis la confianza ni el tiempo de ninguna persona.

      Eliminar
    3. hola
      yo soy también administradora de este blog y me encargo de responder los mails que nos mandan y he estado revisando cada uno de los mails por todas partes y no te encuentro.

      Y perdona creo que nadie de este blog te hayamos faltado al respeto pero si te has sentido así lo sentimos.

      Eliminar
  3. A pesar de esos libros no ha estado mal. ¿Y la satisfacción de los autores cuando vea la gran cantidad de personas que han leído sus libros?

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo el trabajo que habéis realizado con el libro viajero de verdad os lo agradezco mucho. Por cierto eh otorgado un premio para las Hadas Verdes, pasa a recogerlo. http://noneysagraw.blogspot.com.es/2013/09/the-versatile-blogger-award.html#more

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com