Seguidores

Buscar este blog

viernes, 27 de septiembre de 2013

(reseña) NEGRO – Crimen en Dubái, de Alexander Copperwhite

Título: NEGRO - Crimen en Dubái (Las aventuras de Francisco Valiente Polillas)
Autor: Alexander Copperwhite

En su primera aventura, Francisco Valiente Polillas iniciará su carrera como detective y perseguirá a un despiadado asesino en uno de los lugares más lujosos e inhóspitos del mundo. La Nueva York de oriente medio, Dubái. Se verá obligado a luchar cuando menos se lo espera, se enfrentará al carnicero de fin de semana, tendrá que demostrar su valía en cada momento, hasta que finalmente... ¿conseguirá atrapar al culpable?
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 264 KB
Longitud de impresión: 100
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00CQA9I8W


 

Con esta novela el autor se sale de lo que es habitual en él, que es la novela historica, deletiandonos con la vida de un detective, que se abre su agencia por la insistencia de su madre.

Lleno de sorpresas, vueltas, viajes a Dubái, y lo que más me ha encantado, un asesinato, olvidaros de las novelas de Hercules Poirot o Sherlock Holmes, no se parecen en nada, es pesimista y a la vez optimista, una mezcla un tanto extraña, diferente con puntos algo oscuros.

La verdad es que me ha encantado encontrarme con una novela de detectives fuera de los topicazos de Agatha Christie.

Aunque sea una novela corta, no va ni deprisa ni demasiado corto atrapandote desde el principio, hay autores que necesitarían muchas más páginas para medio atraparte.


Facebook
Web
Blog 
Twitter
 
José

2 comentarios:

  1. Hola guapii!
    La verdad es que así a primera vista no me llama demasiado. Creo que lo dejaré para más adelante, pero muchas gracias por presentárnoslo de todas maneras jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé muy buen leyendo esta novela (de la que he tenido el honor de ser prologuista). Sin lugar a dudas, una lectura muy entretenida.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;