Autora: Nia Belles
Editorial: Kiwi
ISBN edición papel: 978-84-940507-6-3
Páginas: 420
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 14x21,5cm
Lanzamiento: 26/03/2013
Estrella perdió a su madre siendo muy joven.
Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó.
Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día.
Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América.
Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer».
Aunque ella no sabe que nada es lo que parece.
Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.
Lo primero que me hizo lanzarme de cabeza a esta lectura es esa portada tan llamativa y el título que tiene, pensé que sería un libro sobre mitología y no estaba yo tan desencaminada sólo que mezcla todos esos seres mitologicos (sirenas, tritones, ninfas.....) con el amor, la aventura.
Es completamente diferente a todas esas novelas de romántica juvenil que salen actualmente al mercado, tiene muchisima chispa, te atrapa desde un principio.
Y es la primera vez que veo que las distintas especies se pueden juntar (wow) además de reirme muchisimo, la protagonista bueno, es bastante extraña, divertida e inteligente, con unas salidas de lo más divertidas.
Viajamos a EEUU, Irlanda y España, con esos toques de dioses, tritones, sirenas, humanos, ninfas, fiestas, vamos un poco de todo unido de forma sublime.
No sé, no termina de convencerme =(
ResponderEliminar¡Saludos!
Bueno, aunque le hayas dado un 5 no me animo...
ResponderEliminarMuchas gracias por participar ^^
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado :D