Seguidores

Buscar este blog

viernes, 25 de octubre de 2013

(#reseña) Unas navidades trágicas, Agatha Christie

Título: Navidades trágicas
Autora: Agatha Christie
Editorial: Ediciones de bolsillo (aunque hay otras editoriales)
Género: Detectivesco
El mismo día en que todos los miembros de la familia del multimillonario Simeon Lee se encuentran en la mansión de este, dispuestos a celebrar la Navidad, se produce el brutal asesinato del anfitrión. Así, todos los parientes se vuelven sospechosos de ser culpables de este misterio que sólo Poirot podrá desvelar.





 
Nos encontramos ante una mágnifica novela detectivesca donde esta vez, nuestro querido Hercules Poirot tiene que descubir quien mató al cabeza de familia de una pudiente familia, además de entre mezclarse con otras historias de robos de identidad.

La verdad, no me canso de leer este tipo de novelas de Agatha Christie, desde mi punto de vista sus investigadores no tienen nada que envidiar a Sherlock Holmes.

Sigo viajando y usando mis células grises cada vez que sigo los pasos a este detective belga, es divertido a la vez que serio y un mágnifico dandi y detective.
Agatha Mary Clarissa Miller, DBE, mejor conocida como Agatha Christie, fue una escritora inglesa especializada en los géneros policial y romántico, por cuyo trabajo recibió reconocimiento a nivel internacional.

Más información aquí.

 
Susana

5 comentarios:

  1. Agatha Christie nunca me falla, cuando no se que leer suelo tirar de ella y la verdad es que siempre acierto. Éste todavía no lo he leído, pero se que tarde o temprano caerá, me alegro de que te haya gustado ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. He visto estas historias en peliculas tengo que animarme a leerlas

    ResponderEliminar
  3. He visto estas historias en peliculas tengo que animarme a leerlas

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;