Seguidores

Buscar este blog

martes, 22 de octubre de 2013

The Versatile Blogger Award

La verdad no me esperaba que a estas alturas alguien leyese este blog (como casi nadie comenta ya nada U_u) y menos que nos concedieran un premio pero aqui está.

Mil gracias al blog Los Delirios de Pandora por haber concedido al blog este premio (requetemuacas guapa).



Contar 7 cositas y darselo a 15 blogs descubiertos o que sea asidua, la verdad es que por dos razones no puedo concederselo a 15 blogs, ya no tengo internet en casa y bueno andamos mi chico y yo en la busqueda de trabajo y LO  MÁS IMPORTANTE, todos se merecen este premio por el esfuerzo que hacen con sus blogs, asi que si alguien se lo lleva que nos deje un mensajito.

7 cosas sobre mi

1. Soy heavy
2. pienso en positivo y en verde (jaja va con segundas).
3. Me encanta las películas de terror.
4. Los animales, a mi chico le he encasquetado dos perros pobre
5. Buscadora nata de encontrar lo que sea para vivir
6. Me flipa el agua
7. mi sueño vivir en un gran jardin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;