Seguidores

Buscar este blog

domingo, 24 de noviembre de 2013

Novedades Editoriales (61)

Os traemos más novedades editoriales.

Esperamos que os guste alguno de los libros que os presentamos.

Otros
Sinopsis:
Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí…
Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos.
Pero cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables…
 
Detalles del libro:
Autora: Brianna Callum
Colección: Volution
Género: Romance, Highlands
Edición: Rústica con solapas
Formato: Libro
Tamaño: 14 x 21 
Páginas: 450
EAN: 978-84-941570-5-9
Recomendando (edad): +16
Web de Editorial Nowevolution: www.nowevolution.net

*En pre-venta en la web de la editorial y con descuento por lanzamiento hasta el 12 de noviembre (envíos a todo el mundo): 
http://www.nowevolution.net/product.php?id_product=103
¡Próximamente, también disponible en librerías!

*Te invitamos a seguir la página oficial de la novela en Facebook: 
*Y a ver el Book trailer:


Editorial Almunzara
ISBN: 978-84-15828-70-9
352 páginas, ilustrado.
Rústica • 14,5 x 21 cm

Tartessos se extiende en mitad de un valle con forma de bandeja y su paisaje, en el que se suceden huertos y verdes montañas al norte, es hermoso. Desde el sur el terreno es descendente y las torronteras de sus caudales y arroyos, vagamente inclinadas al oeste, irrigan sus pastos.

ISBN: 978-84-15828-36-5
304 pp.
Rústica • 15 x 24 cmA Jesucristo no lo crucificaron ni los judíos ni los romanos, sino la Ley y el Derecho”
8 de noviembre de 2013.- Los procesos que sufrió Jesús de Nazaret, ¿fueron justos? ¿Fue legítima la intervención judicial de las autoridades judías y del prefecto romano Poncio Pilato? En la opinión popular se halla fuertemente asentada la tesis de la injusticia radical de todo el procedimiento, pero la ley y el derecho de la época tumban esta tesis, como así lo ratifica José María Ribas Alba, uno de los mayores expertos internacionales sobre esta temática, en un ensayo que acaba de publicar la editorial Almuzara titulado Proceso a Jesús.
“A Jesucristo no lo crucificaron los judíos ni los romanos, sino la Ley y el Derecho”, asevera Ribas Alba para quien, a la luz del derecho y de la teología política judía y romana, “los procesos a Jesús deben ser considerados perfectamente acordes con las normas y la mentalidad de la época. El Galileo predicaba un mensaje que, aunque asentado firmemente en el medio judío, representaba una heterodoxia radical. Sólo un acto de fe en su persona por parte de las autoridades hubiera evitado un destino que humanamente parece inevitable

ISBN: 978-84-15828-31-0
264 páginas (Ilustrado).
 Rústica • 14,5 x 22 cm
Una sorprendente y extraordinaria historia real que narra la lucha por la supervivencia de un grupo de niños en un campo de concentración nazi
Aborda una vertiente totalmente desconocida del Holocausto y la actitud ejemplar y conmovedora de la autora que encarna la tenacidad y el espíritu invencible de la infancia. Un hecho que le ha llevado a ser éxito de ventas en todos los países en los que se ha publicado
6 de octubre de 2013.-Hetty Verolme nació en Bélgica en 1930. En 1931 su familia se trasladó a Amsterdam, pero su mundo cambió para siempre cuando la II Guerra Mundial estalló en 1939 y los alemanes ocuparon los Países Bajos en mayo de 1940. En 1943 Hetty y su familia fueron enviados al campo de concentración nazi de Bergen-Belsen -el mismo donde falleció Ana Frank-, experiencia que más tarde recogería en esta obra literaria, con gran éxito de ventas en los numerosos paises donde se ha publicado, que acaba de editar Almuzara.
Hetty es una sorprendente y extraordinaria historia real: la de la lucha por la supervivencia de un grupo de niños en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Se trata de  una narración autobiográfica en la que la autora muestra el rol maternal que adoptó siendo una adolescente, durante su reclusión en el campo, y revela cómo ella y sus hermanos superaron toda suerte de adversidades tras ser separados de sus padres y confinados en la Casa de los Niños en Belsen, Alemania.
 
Ediciones Hades
-EL AUTÓMATA
Victoria Stange
9788494115141
15 euros
Fantasía-Misterio

-HERMANAS DE SANGRE II
Sonia González y Natalia Martín
9788494115172
17 euros
Fantasía

-LOS SERVIDORES DE LA MUERTE
Ignacio Asensio
9788494115158
20 euros
Fantasía

-DECONSTRUCCIÓN DE UNA LÁGRIMA (Castellano y Euskera)
José Ramón Villaverde
9788494115165 (castellano) 9788494115189 (euskera)
17 euros
Novela Negra


Ediciones SM
El mes de octubre está dando mucho de qué hablar. Para empezar, Jordi Sierra i Fabra ha sido premiado por unanimidad con el Premio Iberoamericano SM 2013 por su grandísima carrera literaria.
También es un gran mes para los seguidores de Laura Gallego, quienes por fin han visto desvelado el Proyecto Elinaris. Una enciclopedia sobre Memorias de Idhún es el próximo libro que la autora valenciana publicará con SM. Para hacer más amena la espera, hemos organizado un original calendario con propuestas en las que pueden participar todos los lectores y conseguir premios relacionados con esta obra.
Además, este mismo jueves tenemos la presentación de Pulsaciones en Madrid, un libro escrito íntegramente en mensajes de texto por Javier Ruescas y Francesc Miralles.
Y, por si fuera poco, salen a la venta un montón de novedades para todo tipo de lectores.

Como siempre, si quieres hacernos alguna sugerencia sobre este boletín o nuestro sitio web, puedes ponerte en contacto con nosotros.




Destacados


gris-arriba


Jordi Sierra i Fabra, Premio Iberoamericano 2013



Jordi Sierra i Fabra
El jurado del IX Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil ha decidido por unanimidad galardonar al autor catalán Jordi Sierra i Fabra con este premio, que tiene como objetivo reconocer a aquellos autores que hayan desarrollado con excelencia una carrera literaria en el ámbito del libro infantil y juvenil en Iberoamérica.

ver-mas

gris-abajo

gris-arriba


Memorias de Idhún. La leyenda sigue viva



Memorias de Idhún
Dentro de un año se cumple el 10 aniversario de la publicaciún de La Resistencia. Y queremos celebrarlo con vosotros por todo lo alto. Entra y recuerda todo lo sucedido en este tiempo, participa con las actividades que te proponemos y descubre los detalles del próximo libro de Memorias de Idhún: una enciclopedia idhunita.

ver-mas

gris-abajo

gris-arriba


Halloween. Libros para pasarlo... de miedo



Halloween
Te presentamos una selección de libros terroríficamente divertidos para lectores de todas las edades: cuentos de miedo, enciclopedias de monstruos y otras criaturas, manuales para aprender a dibujar monstruos, libros de manualidades...

ver-mas

gris-abajo




Novedades
profesores-seccion-bt-dcha

gris-arriba


Novedades para octubre



Novedades octubre
Veinte cuentos clásicos, Versos del mar, El gran libro del pollo Pepe, Pupicaja regalo, una nueva entrega de las aventuras de Minerva Mint o la segunda parte de La Liga del Tiburón, entre las novedades de este mes. Consulta lo nuevo para lectores de 0-5 años o para lectores de 6 a 12 años.


gris-abajo




Juvenil


gris-arriba


Presentación de Pulsaciones



Pulsaciones
Javier Ruescas y Francesc Miralles presentan este jueves en Madrid Pulsaciones, una novela de amor y misterio escrita a cuatro manos y que se trata de la primera novela redactada 100% en mensajes cortos. Los autores hablarán del libro, responderán preguntas e interpretarán en directo el tema musical "Pulsaciones" con el grupo musical Nikosia.

ver-mas

gris-abajo

gris-arriba


Prodigy, ya a la venta



Prodigy
Prodigy, la segunda parte de Legend, de Marie Lu, ya está a la venta. Por fin podremos saber qué sucedió con June y Day en esta trepidante historia distópica.

ver-mas

gris-abajo

gris-arriba


Saga Despierta, de Beth Ravis



Mi teoría de todo
El 24 de octubre sale a la venta Dos soles, la tercera y última parte de la saga Despierta (Across the Universe). Amy y Elder tendrán que enfrentarse a nuevos contratiempos para llegar por fin a la anhelada Tierra Centauri.

ver-mas

gris-abajo




Profesores
profesores-seccion-bt-dcha

gris-arriba


Lecturas relacionadas con efemérides



Efemérides
Descubre el calendario de efemérides y nuestras recomendaciones de lectura para cada día.
Los libros están organizados por cursos para facilitar la búsqueda.

ver-mas

1 comentario:

  1. Algunos pintan interesante pero prefiero leer algunas reseñas antes de precipitarme!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;