Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nueva Hada Verde

Parece que llegue a tapar la entrada anterior,...... vengo a presentarme.

ESTA SOY YO (la de la derecha si me esfuerzo jaja)



Mi nombre es Noelia Fernádez, y a partir de hoy soy una NUEVA hada verde, aunque puede que también me conozcáis como Lilium del Blog durmiendo entre paginas.


Y al igual que se hace con los autores en la blogsfera. Me gustaría que me conocierais. 

Tengo 24 años, y vivo en Norte. Soñadora, alegre y alocada, sueño con ser la protagonista de las historias que leo y de las películas que veo. A veces también escribo (por ahí algo hay). Puede que alguna vez os de la oportunidad de leer algún texto corto o relato. 

MÁS... yo al igual que otra de las Hadas, no queremos que el blog se pierda. No queremos que las más de 500 almas que pululan por estos lados nos abandonen. 
Es por eso que........
Vamos a ``estrenar´´ una nueva sección. 



Viernes de sofa y manta
Cada viernes yo seré la encargada de ir subiendo una película para que podáis ver ahora que parece que el frío ya llego. Serán películas de amor, acción etc.....     ya me iréis descubriendo mi pasión cine fila jajaja
.


El camino comienza ¡ya!, ¿qué opináis?



Escrito por Noelia Fernández

4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades Noelia. te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto y que consigas todo lo que te propongas. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. suerte Noelia seria una lastima que se perdiera el blog, me hubiera gustado participar pero estoy falta de tiempo

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;