Seguidores

Buscar este blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

Película--- EL INVISIBLE

Buenas chic@sssssssssssssssssss


¿Ya llueve por vuestra zona, o aún no llego el agua? Por aquí ya llueve................. Entonces, que, ¿apetece o no apetece una peli?

Veamos: Esta peli que pongo hoy no la he visto. La puse un rato ayer (esta un poco mal doblada) pero me pareció interesante el echo de que al chico le guste escribir etc....... PERO REPITO no la he visto


EL INVISIBLE



y DICHO  esto. Me gustaría saber vuestros gustos en películas. Los míos son un poco raros. Veo mucho cine que encuentro por YouTuBe, lo que viene siendo pelis desconocidas. 


Pedir por esa bocaaaaaa vuestro deseo.

Feliz fin de semana
Noelia Fernández


2 comentarios:

  1. Esa peli es muy buena hay creo que dos versiones de esta peli. ya la he visto y la primera vez que la vi me gusto pero después de verla varias veces ya no me agradó tanto la historia no se porque pero en sí la peli es buena, entretiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy algo más de la mitad. Me esta gustando más de lo que pensé.

      Eliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;