Seguidores

Buscar este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

Una noche bajo el cielo, de Olga Salar

ISBN edición papel: 978-84-941348-3-8 Páginas: 308 Encuadernación: Rústica con solapas Formato: 14x21,5cm Lanzamiento: 25/10/2013

Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida.
Pero el destino juega sus cartas y la envía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea.
Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.




Olga Salar

Olga Salar nació en 1978 en Valencia, aunque siempre ha vivido en Sagunto. Desde bien pequeñita le apasiona la literatura, tanto es así, que al llegar a la universidad se enroló en la carrera en la que había más lecturas obligatorias, y terminó licenciándose en filología hispánica.
En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) desde donde comparte su pasión por la lectura.
Además de cuentos y relatos en diversas antologías es autora de la bilogía juvenil Lazos Inmortales y de las novelas románticas Un amor inesperado, Quédate esta noche, Íntimos enemigos y Una cita pendiente.

2 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com