Seguidores

Buscar este blog

viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Creéis en el destino?

Hola Had@s

En las ultimas he conocido a gente que cree ciegamente en el destino, y en la historia de que cada ser tenemos a otra persona esperando por nosotros. Lo que viene siendo nuestra media naranja.

Yo soy más de la idea que no tenemos una media naranja, sino un medio límón, que siempre tiene ese sabor amargo. Al igual que no creo en los príncipes azules, sino en los verdes, y no precisamente por qué las ranas o sapos sean verdes.... Pero bueno el caso es que en cuanto a personas, simplemente creo que podemos unir nuestra vida alguien, pero no tiene por que ser nuestro destino, y ese destino tampoco tiene que aparecer siempre.



ahora diréis, ¿por qué esta chapa? Y yo contesto: La pelí de hoy trata del destino.

Espero os enamore




@Noelia_F_G
Noelia Fernández

1 comentario:

  1. Yo creo que si tenemos el destino escrito nunca lo podremos saber, porque puede que creamos que lo hemos cambiado, pero ¿y si ya estaba escrito este giro en la historia..? Nunca se sabe

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com