Seguidores

Buscar este blog

lunes, 16 de diciembre de 2013

(#reseña) Los servidores de la muerte, de Ignacio Asensio

Autor: Ignacio J. Asensio Lavilla
Título: Los servidores de la muerte
Editorial: Ediciones Hades
Páginas: 362
ISBN: 9788494115158
Precio (en euros): 20
Zher, sacerdote de la Diosa Muerte, y Tria, su Paladina del Cráneo, se encuentran en medio de una misión para recuperar una reliquia robada. Una tarea sencilla, o eso pensaban cuando partieron de los monasterios… Por el camino tendrán que luchar contra los necromantes y sus abominaciones, enemigos declarados de la Diosa, quienes los alejarán de su objetivo. También conocerán nuevos aliados y se enfrentarán a grandes peligros, sin dejar de lado sus deberes funerarios. Poco a poco, su empresa les arrastrará al corazón de una terrible conspiración de las fuerzas del mal, viéndose involucrados en una serie de épicas batallas que decidirán el destino del mundo.
 
Debo reconocer que soy una fanática de este tipo de novelas de fantasía pero debo reconocer, y de manera más que grata, que esta historia se sale de esa linea, completamente diferente, con tintes un poco de ciencia ficción, y me ha recordado un poco a las novelas de El señor de los anillos de J.R. Tolkien, en el sentido de encontrarse seres extraños y malignos además de que tienen que viajar por ciertos espacios, bosques, llegar a otros monasterios, como Frodo Bolson.

Me ha dejado bastante buen sabor de boca, y pienso releerme sin lugar a dudas.

Una historia profunda, bien narrada, te identificas con cada uno de los protagonistas de esta novela y deseas saber más y como resolverán los obstaculos que van encontrando en su camino.

Y aunque, aparentemente, los personajes proceden y creen en diferentes cosas, se necesitan unos a otros y se complementan como anillo al dedo.
Lector voraz de fantasía desde temprana edad, un buen día decidió dar el salto y contar sus propias historias.

En su primera novela, "Los servidores de la muerte", se aleja de algunos manidos tópicos del género, y sobretodo, elabora un mundo créible y sólido. donde las grandes batallas son narradas de forma realista. Es una obra honesta y sin pretensiones, aparte de entretener a un público exigente.
 
Susana

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, y la portada me gusta mucho :-)

    Gracias por la reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, pero ahora mismo no nos apetece leer nada de esta temática.

    ResponderEliminar
  3. Por si alguien quiere leerse el primer capítulo...
    https://www.facebook.com/notes/nachop-pikacho/los-servidores-de-la-muerte-cap%C3%ADtulo-1/733043543379263

    ResponderEliminar
  4. Perdón por el spam pero ahora está por un euro en ebook ^^
    http://www.amazon.es/Servidores-Muerte-Ignacio-Asensio-Lavilla-ebook/dp/B00HR4EWH4/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1394567943&sr=1-1&keywords=los%20servidores%20de%20la%20muerte

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;