Seguidores

Buscar este blog

martes, 17 de diciembre de 2013

Un poco hasta los mismos

Vengo a desahogarme con dos noticias. Una buena y otra mala. Claro que ambas para mi. 

La buena es que encontré un trabajo, y aunque debí de empezar el miércoles pasado, por problemas de la campaña que se saco muy deprisa y problemas con los estancos, empece ayer Lunes. Hasta aquí, ¡guay!


Ahora donde está el PRoblema???
Que igual hoy es mi 2º días y mi último. ¿why?
Veréis, es para una campaña de la casa de tabaco Amercican tobacco, lucky para entendernos. Cada día un estanco, con unas metas que los mismos estanqueros califican de imposibles. ¿Qué piden?
140 cajetillas de Lucky
20 de Pall Man
y 10 Golden America

La gente fuma sus marcas, cambia muy poco, y es hoy que me han cambiado unos cuentos..... pero si un estanquero te dice:
  • Lo que piden es un imposible
  • nadie vende esa cantidad de cajetillas de esa marca
A estos sumar que las ventas han de ser un 47% robos a otras marcas. Osea que no me vale decir he vendido 140 cajetillas de Lucky pero solo 10 venían a compar Malboro......

Así que hoy estoy un poco hasta los......................................

1 comentario:

  1. Te entiendo a la perfección.
    Trabajé dos veranos e mi época de estudiante como dependienta en un estanco y cada X semanas venía un chico o chica a promocionar una marca determinada, tentando a los clientes a cambiar de marca a cambio de un regalo (encendedores, camisetas y útiles varios) en función del número de cajetillas o cartones que compraban. Las únicas que tenían éxito relativo eran dos marcas, supongo que sabrás a cual me refiero y para el resto, era una misión totalmente imposible.
    Ojalá te funcione y si no es así, espero que pronto encuentres otro trabajo mejor.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;