Seguidores

Buscar este blog

martes, 14 de enero de 2014

Concurso Nacional España

Hola a todos Os traemos un nuevo concurso, solamente para el territorio español (lo sentimos falta de economía).  

A continuación os ponemos las bases para poder participar y al final de la entrada el formulario para rellenar.  


No hay banner ni hay que crear una entrada en vuestros blogs.




 » Bases.
Ser seguidor de estos tres blogs:
  1. Las Hadas verdes
  2. El anaquel de Hypatia
  3. Learning true
Tenéis desde hoy, 14 de enero hasta el 14 de febero El 15 saldrá el ganador y será anunciado en los tres blogs, NO MANDAMOS MAIL A LA PERSONA GANADORA.
 
» Premio libro en papel y algún detallito sorpresa

Autor: Antonio Manzanera  
Título: La suave superficie de la culata  
Book trailer: ver aquí
Editorial: Umbriel  
Colección: Umbriel Thriller 
Género: Thriller  
Páginas: 320  
ISBN: 978-84-92915-38-5
Vincenzo Santino, capo de una familia mafiosa, es condenado a quince años en prisión por asesinato. Pero al poco tiempo le concede la libertad condicional el Departamento de Justicia dirigido por Bobby Kennedy, fiscal general del Estado y enemigo declarado de la mafia. Santino no tardará en descubrir que, tras su aparente golpe de suerte, se oculta un complot entre la Cosa Nostra y la CIA para asesinar a Fidel Castro, y que él será el encargado de ejecutarlo. Pero, apenas sale de la cárcel, una sorprendente intriga de narcotráfico, servicios secretos y crimen organizado lo arrastrará en una espiral interminable que dará lugar a uno de los enigmas más insoslayables de la historia reciente: el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Tras el éxito de crítica y ventas de El informe Müller, Antonio Manzanera vuelve a arrojar luz sobre otro candente misterio histórico, en una novela profundamente documentada sostenida sobre los vértices de la mafia, el gobierno de Kennedy y la Cuba de Castro. 

Título: El espejo  
Autor: Montserrat Romero  
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 480  
ISBN: 978-84-9991-251-6  
Formatos: Edición rústica con solapas  
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo Precio: 18,00 € Comprar: Edición papel Edición E-Book El Corte Inglés: libros bajo demanda
Samantha Sanders es una gran psicóloga que vive inmersa en su trabajo, con una total dedicación a su pacientes y una vida feliz, hasta que una noche encuentra a su paciente más querido, brutalmente asesinado.
En ese momento, el pasado y el presente se funden para sumergir a Samantha en una historia sorprendente donde el destino la guía hasta una verdad casi fantástica. Pero no solo el dolor inunda el alma de la protagonista; el amor, la pasión, la atracción y el desafío desbocan su corazón indomable, atrapándola en el centro mismo de la leyenda.
Título: A vueltas con la luna Autor: Carlos Magaña Busutil
Cuando despertó era noche nublada y sombría y un gregal suave había cambiado el sentido de la nave, fondeada a la gira sobre su ancla, apuntando ahora su proa hacia el nordeste, como invitándole a partir, no fuera a quebrarse la noche y con ella la magia de esas horas inmensas como océanos. No volvería a ocurrir este momento. Lo sabía. Pero no olvidaría jamás esa noche colosal. Moriría sabiendo que la hizo suya, que pereció bajo su influjo lunar, que le perteneció, mas ignorando sin embargo, que por un instante, solo por un momento, cuando el dardazo certero quizá, o tras el flechazo de manzana lacrado en sus mejillas, logró que ella se adivinara eterna también, única y enorme, espejeada, diosa de la vida, de cuanto puebla el mundo y camina el hombre. Sellada para siempre igual que una carta de amor. Igual que un tronco milenario o el mensaje en una botella oculto, el mundo había dejado de existir, entregado como espectador de piedra y sal a una obra sublime y perfecta, a una ubre auténtica y perenne. Excepto ella, nada, solo la nada alrededor de todo. Y era tanto lo que como pecador le debía, tanto lo que como velas bien trincadas alimentaría sus sueños…

» Formulario a rellenar
a Rafflecopter giveaway

5 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;