Seguidores

Buscar este blog

lunes, 27 de enero de 2014

LA semana del Anaquel de Hypatia

Hola pequeñas haditas. ¿Cómo os fue el fin de semana? ¿Se os acabo el polvo mágico y no pudisteis volar? Espero que tuvieras lo suficiente y pasarais un fin de semana lleno de marcha y por supuesto, también letras.

Hace unos días que me pasaron el relevo del blog, y en estos días os voy a traer novedades. Habrá un nuevo colaborador en el blog, que se alimente de letras, y luego la colaboración de un escritor que nos alimentara los dos primeros miércoles de cada mes regalándonos sus lecturas.
¿Qué os parece la idea de poder leer los miércoles algún texto escrito solamente para vosotros, pequeñas Hadas y Hados?



Pero todo esto os lo contaré otro día, hoy vengo por que no se si conocéis los premios liebster award. 



Son unos premios que se conceden a los blogs que no tienen muchos seguidores para así poderlos conocer mejor y conseguir nuevos seguidores. ¿Alguna vez lo habéis tenido? Porque nuestros ahijados de El Anaquel de Hypatia lo han recibido esta semana. ¿Ya leísteis lo que contestaron a las preguntas que les realizo ell blog Durmiendo entre páginas?
Si no las has leído todavía te animo a que las leas y así conozcas su blog.
y antes de despedirme, os deseo que la semana no se os haga dura. 



@Noelia_F_G

4 comentarios:

  1. Nosotras también lo recibimos :)
    Por cierto, aprovechamos para pasarnos por El Anaquel de Hypatia y Durmiendo entre páginas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias padrinos!! La verdad es que siempre alegra el recibir un premio con el que, a su vez, poder ayudar a otros blogs a ser más seguidos.

    Un besín!!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com