Seguidores

Buscar este blog

sábado, 28 de marzo de 2015

Lo que no entendéis las mujeres

Hola chicas

Esta entrada es bastante inusual en este blog pero es que me tenéis más que harto, a ver cuando os entra a las mujeres en vuestra dura mollera que a los hombres heterosexuales nos gustan todas las mujeres, TODAS NOS PARECEIS SUPER SEXIES Y MEGA... FOLL... de echo a mi me vuelven loco las mujeres con carnes, culo y cargaditas de "do de pecho" y no me gustan las demasiado delgadas, pero a los hombres nos gustáis absolutamente todas, a ver cuando os dejáis de obsesionaros con el peso y esa estúpidez de operación vikini.

A mi me viene una mujer como la de la foto y se me cae la baba y voy detras como un loco. (perdoname mi amor)


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Mei L. Rodríguez y vengo de la Asociación Blogger, te sigo, pásate por mis blogs^^

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/

    http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/

    http://elfindelasvidas.blogspot.com.es/

    http://fantasiasentrepixeles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!! Soy parte de asociación blogger y por ese medio conocí tu blog, paso a nominarte a un TAG en mi blog. Te dejo el link y de paso te sigo.

    http://laspanishlady.blogspot.mx/2015/05/tag-sugestoes.html

    ¡Nos leemos pronto! :*

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com