Seguidores

Buscar este blog

lunes, 18 de junio de 2012

¡Estamos leyendo!

Hola a todos,

Os pongo los dos libros que estamos leyendo ahora mismo
MERMELADA DE NARANJA AMARGA
Título: Mermelada de naranja Amarga
Autora: Ana Vara de Rey
ISBN: 978-84-938890-5-0
nº páginas: 176
Cartoné con sobrecubierta
Género: novela
Editorial: El maquinista
Patricia, una estudiante de Empresariales, recibe de manos de su abuela, justo antes de morir, su inseparable libro de recetas. Movida por un impulso de que tras las páginas manuscritas se oculta un secreto familiar, decide escribir una novela sobre la vida de su abuela, mujer con la que compartió los momentos más entrañables de su vida. Pero nada más comenzar, y gracias a la unión tan grande que existió entre ellas, se da cuenta de que su abuela le está pidiendo ayuda.
Entre las recetas encuentra cartas, recortes de periódicos antiguos, poemas y un sinfín de fotos sobre la División Azul. La curiosidad le lleva a entablar amistad con una serie de personajes singulares con los que su abuela mantuvo una estrecha relación hasta el final de sus días descubriendo, a través de ellos, el gran secreto que ocultó hasta su muerte.
Un relato cargado de emociones y valores humanos donde Patricia, una joven de nuestro tiempo, se sumerge en una época completamente desconocida para seguir la llamada de la mujer que tanto le enseñó en la vida y que aún continúa haciéndolo a través de las páginas de un desgastado libro de recetas.
MELODÍA INMORTAL
Título: Melodía Inmortal
Autora: Olga Salar
Saga: Lazos Inmortales
Sello Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 6 de abril de 2012
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 15 x 21 cm
Número de páginas: 240
ISBN: 978-84-939403-5-5
Precio: 12€
Edad Recomenda: A partir de 14 años
Editorial: Ediciones Kiwi

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella? ¿A qué serías capaz de renunciar? ¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres? ¿Volvería a amar tu corazón? ¿Nos dará la vida una nueva oportunidad? ¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

2 comentarios:

  1. yo tengo pendiente Melodia inmortal, a ver si me pongo con ella en los proximos meses. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Me encanta el blog :D .. Te invito a pasarte por el mío. Besos :D

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;