Seguidores

Buscar este blog

lunes, 9 de julio de 2012

Estantería (VI)

El corazón del tiempo, Bellenuit 1
WEB: http://www.bellenuitsaga.com
Págs. 270
Recomendado Edad: Fantasía, Todos los públicos
Formato o tipo de archivo: Papel
Sentido lectura Rústica con solapas
Web autor: 978-84-938690-6-9
Editorial: Nowevolution
Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.




Saga Íroas, los hijos de los dioses (Tres Profecías y Eter)
WEB: http://iroashijosdelosdioses.blogspot.com/
Recomendado Edad: +16
Formato o tipo de archivo: Papel
Sentido lectura Rústica con solapas
Web autor: http://iroashijosdelosdioses.blogspot.com/
Autor Jordi Nogué




Pasión Bereber
Autora: Gema Samaro
Editorial: Manderley
Un esclavo bereber contratado para urdir una traición, una duquesa viuda en lucha por mantener su legado… y entre ellos, una pasión irrefrenable. ¿Será capaz Brianda de Encinares de mantener su ducado intacto y ser fiel a los dictados de su corazón?
España, siglo xvi. Brianda de Valdivia, duquesa de Encinares, vive entregada a la gestión de su patrimonio. Su primo, el marqués de Moncada, ansía arrebatarle el gobierno de la villa y para hacerlo está dispuesto a todo. No dudará en comprar a un esclavo bereber, Josuf Benalí, para que trabaje en Encinares como mozo de caballerizas y la espíe. Su objetivo es que el bereber descubra algún secreto —alguna pasión inconfesable de su prima— con el que poder chantajearla a su antojo hasta lograr retirarle la tutoría y la administración de su ducado. Pero los planes del marqués se desbaratan desde el momento en el que Brianda y Josuf se encuentran por primera vez. La atracción y la fascinación crecen entre ambos y el sirviente terminará siendo el ángel custodio de Brianda y su amante. Sin embargo, a pesar de que se aman, piensan que su amor es imposible, que es mucho más lo que les separa que lo que les une. Pero ¿se pueden silenciar dos corazones cuando ya son uno?



Toda una mujer
Autora: Barbara Taylor Bradford
Editorial: Random House Mondadori / Septiembre 1981
ISBN: 978-84-01-37095-3
Género: Contemporáneo
Serie: 1º- Emma Harte
Título original: A Woman of Substance
Editorial original: Harper Collins / Febrero 1980
ISBN original: 0-583-13201-4
Tan segura de sí misma como despiadada, emplea el dinero como un arma y la adversidad como un instrumento

1 comentario:

  1. Solo tengo en digital Bellenuit, de los demás los conozco y les tengo muchas ganas.
    besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;