Seguidores

Buscar este blog

jueves, 5 de julio de 2012

Recuento de Lecturas Junio

Os traigo el recuento de libros del mes de Junio, recuerdo que somos dos leyendo, y también que habrá meses con mas reseñas y otros meses con menos, dependiendo del tiempo del que dispongamos y la embergadura de la lectura.

Título: El Asesino de Ángeles
Autor: Constanza Planellas
Editorial: INNOVALIBROS
Encuadernación: Tapa blanda

El día a día no es sencillo y lo es aún menos cuando desconocemos por qué suceden las cosas. Rose y Connor son dos jóvenes que luchan por sobreponerse a los fuerte envites de la vida. Con ayuda de su amor deberán escapar de la oscura irrealidad onírica que los envuelve y dejar atrás traumas que se han negado a enfrentar.
Autora: Mercedes Jiménez Avila
Colección: Círculo rojo - Relatos
Páginas: 60
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Sin definición concreta, siendo un libro de lectura-auto-escritura para el lector, estas páginas que vas a leer , es como si fuera un amigo que llevas contigo en el bolso, o para poner encima de la mesita de noche, en ese caso, le dará un toque chic a la habitación.
Título: El final de todos los inviernos
Autor: David Arrabal Carrión
Páginas: 188
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
"Araziel escapó del Infier no decidido a recuperar el amor que la Voluntad de Dios le ar rebató; pero ya no es el ángel que fue. Los que fueron sus hermanos quieren devolverlo al Abismo, mientras que su antiguo enemigo se vuelve pieza clave.
Esta es una historia de la lucha por un amor intemporal condenado a un cruel destino".
CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO
Autor: Aya Oda
Colección: CÓMIC MANGA
Series: CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO
Editorial: Ivréa
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5x17 cm
Páginas: 192
Color: B/N
El último mensaje de texto que recibí de Setsu antes de que falleciera, estaba vacío. Constantemente me preguntaba qué significaría. Me lo enviaste justo antes de morir.
Cuando Natsume conoció a Setsu fue un caluroso día de verano. Ambos nunca quisieron transformar en palabras sus sentimientos, el silencio mientras se abrazaban lo decía todo. ¡¿Cómo conseguirá Natsume encontrar la razón de ese mensaje?!
Ivrea presenta Contigo Hasta el Fin del Mundo (Kimi To Sekai Ga Owaru Made), una nueva obra de Aya Oda, autora de mangas shojo que esta vez se aleja de la comedia para mostrarnos su lado más dramático, pero romántico y pasional. Contigo hasta el fin del mundo se compone de cuatro historias cortas.
Título: Memorias de una prostituta
Autor: Anne Smith
Colección: Anédocta - Novela
Páginas: 254
ISBN: 978-84-9991-340-7
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Sepha
Precio: 15,00 €
Un recorrido por los duros y oscuros caminos de la prostitución dónde una mujer no se un ser humano y sí un artículo de consumo.Hay un mundo donde la mujer no es un ser humano sino un objeto de consumo. Frecuentado por toda clase de hombres, casados y con buena posición muchos de ellos, los clubs de alterne esconden una realidad social tan antigua como invisibilizada. ¿Qué hay detrás de las puertas de esos clubs de la noche? Las auténticas dueñas de esos cuerpos que se desnudan por dinero están cargadas de sentimientos y sufrimientos; de pesadillas y de sueños; de deseos y de amores... Anne Smith nos abre una ventana a este drama real y social tan marginalizado. Nos rebela los secretos del corazón de una mujer de la noche en un ambiente donde todos usan máscaras, donde ellas están solas y donde no son nadie porque el amor les está prohibido. Es un mundo fácil de entrar pero difícil de salir. ¿Acaso hay salida?.

2 comentarios:

  1. No he leido ninguno, aunque Memorias de una prostituta lo tengo pendiente. El que mas me llama es el de El final de todos los inviernos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el de Anne que esta muy bueno.
    Los demás no los conozco pero pintan interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;