Seguidores

Buscar este blog

viernes, 24 de agosto de 2012

Acónito: El amor que todos quieren (Volume 1) (novedad)

Acónito: El amor que todos quieren (Volume 1)
Título: Acónito: El amor que todos quieren (Volume 1)
Autora: Lorena García
Paperback: 286 pages
Publisher: CreateSpace Independent Publishing Platform (August 12, 2012)
Language: English
ISBN-10: 1479104264
ISBN-13: 978-1479104260
Product Dimensions: 7.9 x 4.9 x 0.7 inches
Hace miles de años, un vampiro y una bruja mezclaron su sangre dándosela a beber a bebés humanos que les otorgó los sentidos inigualables del vampiro y los poderes mágicos de la bruja, creando una raza nueva de inmortales: los Gansmos. A medida que la raza fue evolucionando, los Gansmos se hicieron más poderosos. Cuando creían que era imposible poder destruirlos, apareció el efecto de La Lágrima que era fatídico para los Gansmos, que se veían reducidos a simples humanos cuando el amuleto ejercía su poder sobre ellos. Los Gansmos estaban casi acabados cuando sucedió... una humana alumbró un pequeño varón mitad gansmo, mitad humano llamado Alex Maxgrim, al que no le afectaba el poder de La Lágrima, convirtiéndole de ese modo en el ser más poderosos que jamás hubo existido. Tesa es una joven humana, o eso piensa ella, que de pronto se ve involucrada en una guerra que no le importa, en un mundo que jamás pensó que existía, y en un amor por el que está dispuesta a darlo todo, absolutamente todo, sin restricciones. Alex pensaba que ya no tenía oportunidad de ser feliz, de amar, de enamorarse, pero cuando le envían a proteger a la futura gansma que será tan poderosa como él mismo, se encuentra con la mujer que el universo le eligió. Las guerras por el control del universo son feroces, las batallas para atrapar a Tesa sanguinarias, pero de qué sirven las guerras, las batallas sangrientas si el único modo de conseguirla es conquistando su corazón.

6 comentarios:

  1. Muy buena recomendación, no lo conocía y pinta super interesante y entretenido.
    La portada es algo rara pero no me desagrada.
    Y en nombre Gansmos me hace pensar en gansos xD.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto jaja en gansos que bueno

    ResponderEliminar
  3. Hola!! acabo de encontrar tu blog, tiene muy buena pinta, me pasaré más a menudo a echarle un vistazo, un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. vaya me ha gustado mucho de lo que va, en muchos libros usas en acónico como la planta que hiere a los vampiros o licantropos. ¿sabes si está en papel o solo en amazon?

    ResponderEliminar
  5. Que buen libro lo recomiendo me.a emganchado muchisimo

    ResponderEliminar
  6. Que buen libro lo recomiendo me.a emganchado muchisimo

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;