Seguidores

Buscar este blog

viernes, 28 de septiembre de 2012

Animaladas (I)

Estrenamos sección, colocaremos una entrada cada dos semanas, de cosas extrañas, bestias..

A veces relacionadas con la lectura, otras con la naturaleza........ vamos, que es una sección un tanto variopinta.


Detenido por llevar catorce pitones y diez lagartos pegados al cuerpo
Un hombre ha sido detenido después de que los agentes de aduanas de la ciudad de Kristiansand, en el sur de Noruega, se percataran este domingo de que llevaba una tarántula en una bolsa y catorce pitones reales y diez lagartos leopardo albinos pegados a su cuerpo, según informaron este lunes los medios de comunicación.
El detenido es un noruego de 22 años al que pararon a su llegada a Kristiansand en un ferry procedente de Dinamarca, según preciso el periódico «Faedrelandsvennen». Al descubrir la tarántula, los agentes decidieron cachearle y fue entonces cuando vieron que llevaba catorce medias -una para guardar cada serpiente- atadas a su torso, indicó el tabloide 'VG'.
El contrabando de reptiles no es raro en Noruega, donde está prohibido tener como mascotas muchas especies de reptiles, pero el responsable de la oficina de aduanas de Kristiansand, Helge Breilid, comentó a 'VG' que los agentes se quedaron "horrorizados" por lo que vieron.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Bozal para perros ovíparos
Leer el artículo

1 comentario:

  1. Que bueno!, que cosas pasan en el mundo!, jajaja Si es k hay k haber de todo, jejeje

    Buena sección!, te deseo suerte con ella!

    Saludos y feliz fin d semana!, muak!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com