Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Novedades Editoriales - SM (23)

NOVEDADES SM
Hola a todos.

Inauguramos nuestras comunicaciones de este año con este mail para informaros de las grandes apuestas de SM para este otoño. Para que sea más fácil consultarlas, hemos dividido los títulos por edades. Haz clic sobre cada imagen para acceder al contenido correspondiente.


Novedades prelectores    Novedades 6 a 8 años    Novedades juvenil


Edición especial Donde los árboles cantan, de Laura Gallego

Durante esta semana estamos "desvelando" la portada de la nueva edición del libro Donde los árboles cantan, de Laura Gallego García. Esta nueva edición, en cartoné y con una nueva ilustración de cubierta, es un homenaje por los 100.000 ejemplares vendidos de esta obra en tan solo un año. Puedes seguir esta acción desde aquí, y compartirla con tus seguidores si te resulta interesante.

Donde los árboles cantan


Y además...

Estos libros son los lanzamientos más destacados de SM para este otoño, pero además lanzamos otros libros de fondo igual de reseñables, como Tras el cristal (libro de relatos de Ricardo Gómez), El arenque rojo (un álbum ilustrado para despertar la imaginación de los lectores) o una nueva subserie para El Barco de Vapor - Serie Naranja con las obras de Gianni Rodari como protagonistas.

Puedes consultar todos los demás libros que sacaremos a la venta antes de diciembre desde nuestro catálogo de novedades septiembre - noviembre (pdf).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;