Seguidores

Buscar este blog

sábado, 8 de septiembre de 2012

Presentación LA MONUMENTAL DE BARCELONA

Presentación del libro LA MONUMENTAL DE BARCELONA "de Joselito el Gallo a Manolete"
Autor: José Luis Cantos Torres
Fecha: ◦Domingo, 9 de Septiembre de 2012
Hora: 12:00 - 14:00
Lugar: Casa de las Aguas de Montilla (Córdoba)
La colosal gira de presentaciones de la biografía La Monumental, llega a su fin con una puesta en escena Histórica-Taurina-Cultural​ por todo lo alto en la maravillosa Casa de las Aguas de Montilla (Córdoba), ciudad en la que actuó por primera vez el gran monstruo Manolete. El acto organizado por cortesía del Excmo. Ayto. de Montilla, estará presidido por el Sr. Alcalde Federico Cabello de Alba Hernández, e intervendrán José Antonio Cerezo director de la Casa de las Aguas, Francisco Solano González novillero montillano y el autor del libro José Luis Cantos Torres. La cortesía y colaboración de D. José Antonio Cerezo, persona distinguida por sus trabajos bibliográficos y de investigación, nos brindará la oportunidad única de visionar LA TAUROMAQUIA, una extraordinaria exposición del legado taurino de la ciudad. También como representante de la tauromaquia montillana, Francisco Solano González, mostrará parte de su vestuario taurino para deleite de los aficionados. Además la muestra fotográfica RECUERDOS DE LA MONUMENTAL y el audiovisual creado por el autor CÚPULAS DE HISTORIA, serán dos momentos importantes de la presentación.

1 comentario:

  1. Que mala suerte tengo siempre para las presentaciones, por aqui no se organiza ninguna T_T

    A lo de seguir mi blog, no sé, prueba a añadirlo en la lista del blogroll

    Bisous

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com