Seguidores

Buscar este blog

domingo, 4 de noviembre de 2012

Estantería (VIII)

Os traigo las nuevas adquisiciones, no son muchas pero si interesantes. Espero que os gusten


Autor: Isabel Del Río Sanz
Título: La Casa del Torreón I
Editorial: La Galera, SAU Editorial
Género: Literatura Juvenil, Fantástica
Páginas: 212
Sinopsis: Marina es una joven universitaria que, tras una caída, aparece de repente en una nueva realidad, una especie de reflejo oscuro de la nuestra, donde a los pocos seres humanos que encuentra sólo les preocupa sobrevivir a unas extrañas criaturas caníbales. Mientras lucha por sobrevivir,Marina hará sorprendentes descubrimientos sobre su extraño nuevo mundo y sobre ella misma.

Autor: Isabel Del Río Sanz
Título: La Casa del Torreón II ( El Despertar de las Sombras)
Editorial: Otros Mundos
Género: Literatura Juvenil, Fantástica
Páginas: 226
Sinopsis: Han pasado tres años desde que Marina cruzó al mundo de La Casa del Torreón, pero algo ha cambiado. Una voz despierta a Marina y, junto a su regreso, aparece en su antiguo barrio una imponente casa. Marina intentará recuperar su vida hasta que, durante un paseo, verá horrorizada como un joven se cuela por la ventana de la casa de sus pesadillas. En ese momento Marina tendrá que escoger, ignorar lo inevitable e intentar ser normal, o regresar y salvar a los suyos.
En esta segunda entrega de La Casa del Torreón viviremos con un pie en el mundo real y con otro en el de la casa, lucharemos contra caníbales y sombras, nos reencontraremos con personajes de la primera parte y conoceremos a otros nuevos, que nos guiarán a través de los misterios de ese mundo al que sólo puede accederse a través de La Casa del Torreón.
Las sombras despiertan y están hambrientas, regresan para recuperar aquello que les pertenece y se cuelan por la rendija de la puerta hasta nuestro mundo.

Autor: María González Pineda
Título: El árbol y la luna llena
Editorial: Corona del sur
Género: Infántil
Páginas: 20
Sinopsis:La magía reinaba en este bosque encantado. Un nuevo árbol vino a nacer en un claro de bosque, era tan bello que todos los demás le tenían envidia y querían expulsarlo. Este árbol cantabauna bella melodía en las noches de luna llena, que hacía soñar, pero los demás tenían un plan preparado para que el árbol se fuera del bosque para siempre.

Autor: David J. Skinner
Título: Los Crímenes del ajedrez
Editorial: Ediciones qve
Género: Negro
Páginas: 112
Sinopsis: Cuatro terribles crímenes, sin relación aparente entre ellos excepto las piezas de ajedrez encontradas en todos los escenarios, harán que tres personas completamente distintas, cada una con su propia motivación, se vean inmersas en una trama más retorcida de lo que podrían haber imaginado.
Andrés Núñez, un inspector de la policía ex alcohólico, se encontrará absorbido por el caso, mientras lucha contra sus propios demonios.
Fernando Roca, el comisario al cargo dentro de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial, deberá encontrar al culpable antes de que sus superiores decidan usarle como cabeza de turco.
Carlos Sanz, periodista y fotógrafo, estará dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener el reconocimiento que, tras muchos años de profesión, está finalmente consiguiendo gracias a los recientes asesinatos.
¿Serán capaces entre todos de descubrir al asesino y detener los horribles crímenes? Y, ¿qué precio deberán pagar para hacerlo?

Autor: Montserrat Rico
Título: La hormiga Anibal
Editorial: Ediciones Toromítico
Género: Infantil
Páginas: 100
Sinopsis: Aníbal es una hormiga que vive con sus padres y su hermana en una tetera de porcelana china en casa de Roberto, que sin saberlo tiene todo un hormiguero escondido en los rincones de su hogar, llevando una vida paralela a la suya. A través de la mirada de este pequeño insecto descubriremos la importancia de la convivencia, el respeto a los demás, a ver más allá de las apariencias y el respeto por la naturaleza. Además, siguiendo a nuestro protagonista, podremos darnos cuenta de cuánta felicidad podemos ganar si tenemos un pensamiento positivo.

Autor: Ahna Sthauros
Título: Los hijos de los ángeles caídos: la doncella de la sangre
Editorial: Éride Ediciones
Género: Terror
Páginas: 590
Sinopsis: Diane es una joven estudiante francesa de París que viene a estudiar como Erasmus a la universidad de Sevilla. Es huérfana de padres y lo único que le queda de ellos es un medallón antiguo con símbolos extraños.
En la noche de Halloween su vida cambia radicalmente cuando conoce a Alleyne, un chico inglés muy guapo que resulta ser un joven vampiro. Entonces descubre que toda su vida es una mentira: su padre no ha muerto y es uno de los vampiros más poderosos de la Sociedad vampírica, y ella esconde un gran secreto en su interior. Falsas apariencias, vampiros, demonios, ángeles caídos… Diane tendrá que olvidarse de su antigua vida como humana y adentrarse en un mundo oscuro y desconocido cuya Sociedad espera mucho de ella. ¿Será más fuerte su amor por Alleyne que su destino?

5 comentarios:

  1. Los dos de la La Casa del Torreón tengo ganas de leerlo, tiene pinta de dar miedo >.<
    Los otros no me llaman :S
    Suerte con la lectura ^^

    Un Besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama en especial La casa del torreón! *.*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son los dos de La casa del torreón. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. El primero de La Casa del Torreón me encantó. Tengo pendiente el 2, pero conociendo la pluma de Isabel, será una travesía narrativamente fantástica pero terrorífica XD

    Besos alados

    Lu

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;