Seguidores

Buscar este blog

sábado, 24 de noviembre de 2012

Marcapaginas LHD (XI) Uruguay

Hola,
Os traemos nuevos marcapaginas, esta vez de Uruguay (Sudámerica), una de las sugerencias que nos hicistéis en la última de marcas fue de otras ciudades.
Nos gustaría que siguieráis haciendo sugerencias.
Estos marcapáginas son más pequeños, miden 6 por 15 cm, para verlos en grande sólo tenéis que hacer click en cada imagen.


marcapaginas uruguay marcapaginas uruguay marcapaginas uruguay marcapaginas uruguay

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! son mios, son mios, es mi pais, si se los llevan me estan llevando a mi ja ja!!
    Buenisimo, muchas gracias por pensar en mi pequeñito pais !!
    Obvio que me los llevo !!
    Gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los hice pensando en ti preciosa, no se si habrá por aquí alguien màs de uruguay

      Eliminar
  2. Aunque los cuatro están muy bonitos, los que más me gustan son el primero y el último ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;