Seguidores

Buscar este blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

Locuras II - contesta y gana :)

Como el sábado pasado hice (ver el primero) vengo con la segunda entrada de esta nueva sección.
Para los nuevos yo os cuento un día normal, lo que estoy leyendo y otras paranoias, y la primera persona en contestar lo primero que se le ocurra al terminar de leer esta entrada le diseño 4 marcapaginas a su gusto (no imprimo jejeje) y tenéis que dejar lo que ya he dicho además la dire de vuestro blog y email. Esta sección la colocaré todos los sábados.
he encontrado unas imágenes muy inspiradoras que haríais vosotros con ellas y que os sugiren, para verlas  más grandes sólo tenéis que hacer click en cada imágen.


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
además hoy hace un día estupendo como para sacar la silla y sentarse en la terraza sin achicharrarse con el sol

8 comentarios:

  1. Sé que es fome mi respuesta pero las imágenes me sugieren un viaje a París =) ¿Qué haría con ellas? Algunas están muy buenas para hacer algún banner de "algo" XD y otras para ser parte de una cabecera. ¡Oh! Y como tarjetas postales estarían monísimas *.* La segunda quizás pueda servir para una tarjeta de navidad =)

    P.D.: Ese algo puede ser para un reto de autores franceses (sobretodo la última) =)

    ResponderEliminar
  2. Ir allí con quien tu ya sabes. Ese viaje se lo debo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una enamorada de Paris, me encanta!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me iría a París con Manson, le sacaría muchas fotos, le regalaría un prendedor y bailaríamos hasta el amanecer.
    Con ellas haría cabeceras, marca-paginas o la portada de algún libro.
    He dicho !!
    Buen fin de semana!!
    Besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;