Seguidores

Buscar este blog

domingo, 6 de enero de 2013

Amigo invisible blogger

Por los Reyes me apunté al Amigo Bloggero del grupo de Facebook "Club de lectura: con un libro entre las manos" y la verdad es que, cuando recibí mi regalo, me hizo una ilusión tremenda, uno de los mejores regalos de reyes.

Os pongo las fotos y la información completa del libro que espero en breve empezar a leerlo.

Regalos:
Marcapaginas metálico con un coche
Una carta (preciosa Barbara-Inés, jejeje)
Libro: La vida y la muerte me están desgastando
Para ver las imágenes en grande click encima de ellas



Photobucket Photobucket Photobucket

Autor: Mo Yan
Título: La vida y la muerte me están desgastando
Editorial: Kailas editorial
Género: Ficción
Páginas: 757
ISBN: 976-84-89624-61-0
El terrateniente Ximen Nao es ejecutado y baja al inframundo, donde le condenan de forma ilícita a reencarnarse en un burro. Así comienza un inesperado ciclo de vidas, muertes y transmigraciones en distintos animales, pero sólo en el exterior, porque su mente y sus recuerdos siguen siendo los del hombre que era antes de morir.

Una realidad cruda, difícil de aceptar y agotadora, ya que en cada una de sus reencarnaciones sufre una nueva injusticia, reflejo de las costumbres de un condado remoto de la China de la segunda mitad del siglo XX.

La vida y la muerte me están desgastando es un relato magistral al que no le falta el humor más ocurrente y ácido. Mo Yan se convierte en personaje, cita su propia obra y se ríe de sí mismo. Una apuesta arriesgada que roza la perfección desde la perspectiva más exigente.

4 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;