Seguidores

Buscar este blog

jueves, 28 de febrero de 2013

¡Entrevista a.... Frank González!

hoy os traemos la entrevista a Frank González, autor de Encuentra tu buena suerte de Editorial Circulo Rojo, os pondremos primero una pequeña biografía, la entrevista y al final de la entrada información sobre su libro.


Frank nació en Jimena de la Frontera, un pequeño y encantador pueblecito de Cádiz, muy cercano a la serranía de Ronda. Aunque él mismo afirma que ahí nació la persona, porque realmente es desde 2006 que ha ido notando cambios, y esos cambios son el fruto de un nuevo nacimiento, el nacimiento de Frank más espiritual.
Frank afirma que, durante toda su vida, ha visto cómo la suerte ha influido en casi todas sus decisiones, de sus acciones y en casi todo en lo que ha hecho. Asegura tener un vínculo muy estrecho con la Buena Suerte, a la cual le está infinitamente agradecido y siempre lo estará.
Soñador, imaginativo, entusiasta, amante de la evolución personal y espiritual, continuamente avanza hacia el despertar de su ser interno acercándose cada vez más hacia el amor universal y la felicidad interior bruta.
Siempre intenta ver el lado positivo de todas las cosas que le ocurren, de las buenas, y también de las menos buenas.
¡Es un ser con una extraordinaria fuerza mental y con un ser interior que cada vez se manifiesta con más energía y amor!
Esta grata manifestación de su ser interno y la fuerza mental que posee, le ha conllevado a superar dificultosos obstáculos a lo largo de su vida, le ha dado el empujón necesario para poder decidir en el momento justo y le ha servido de guía para arribar al buen puerto del encuentro con su alma gemela.
Con su aprendizaje en la vida, tanto en lo bueno como en lo malo, lo manifiesta en esta opera prima, "Encuentra tu Buena Suerte", tratando de ayudar con su experiencia, al máximo de personas que la lean.


¿Cómo empiezas las mañanas?
Las mañanas las comienzo escribiendo en mi habitación del arte, como yo la llamo, ya que es ahí donde me concentro para crear arte, ahí es donde realizo dibujos en lienzos, donde visualizo mi presente y futuro próximo – con la esperanza de que mis más anhelados sueños se materialicen con éxito – y sobre todo, es en ese rinconcito acogedor, donde me inspiro, dándole rienda suelta a mi mente, mi corazón y mi alma, plasmando esa creatividad en hojas en blanco, o en mi viejo y estimado portátil. Todo ello, acompañado de una magnifica taza de café, y unas galletas. Posteriormente me ducho, desayuno bien y me adentro en los que haceres de la vida con buena energía, entusiasmo y optimismo.
Antes de centrarnos, cuéntanos un poco de ti. ¿Cuando descubriste tu pasión por la escritura?
Mi pasión por la escritura fue un hallazgo casual – aunque siempre me afirmo que las casualidades no existen, sino, las causalidades - , producto de una conversación telefónica con mi madre, que se encontraba separa de mi por más de 1200km, ya que hacía cuatro años que emigré a Blanes, un encantador pueblo costero de la provincia de Girona. En Blanes y gracias a una conversación telefónica, me vino la inspiración, una pregunta, <<¿Qué es la suerte?>> esa pregunta que surgió inmediatamente después de colgar el teléfono, fue la chispa que hizo explotar todo el potencial de mi interior. En pocos días esa reflexión, se convirtió en un texto de más de 100 folios Din A4 escritos de mi puño y letra, que posteriormente los retocaría, los moldearía en mi portátil.
A partir de ese día, no paro de escribir, expreso con mi alma y con mi mano derecha, - sosteniendo un bolígrafo - mis inquietudes, mis creencias, mis sentimientos, mis sueños, mis fantasías…
Cuando empezaste a escribir ¿pensaste que ibas a publicar?
Pues comencé hace algo más de dos años, como comentaba anteriormente, comencé a escribir gracias a vivir en Blanes – donde he aprendido muchísimo y donde he evolucionado muchísimo, gracias a personas que me depositaron toda su confianza y amor – y gracias a una conversación telefónica con mi madre. Al principio, no me pasaba por la mente publicar, pero eso únicamente al principio, ya que he de confesar, que en pocos días sentí que todo lo que estaba plasmando en esas hojas – aproximadamente llevaba unas veinte hojas por ambas caras – debía ser y servir públicamente, debía de conocerse. Era como si alguien me dijese las palabras exactas que debía de escribir, y esas palabras es el resultado de mi ópera prima, una obra que con todo mi ser he escrito para el público.
¿Te gustaría dedicarte a esto profesionalmente?
Me encantaría dedicarme profesionalmente a la escritura, es una gozada dedicarse profesionalmente a lo que a uno le fascina y donde se es feliz. De momento lo compagino con mi trabajo, soy desde hace poco terapeuta de Reiki y otras terapias naturales, monitor de meditaciones guiadas, etc… no tengo mucho trabajo por el momento, pero al menos me da tiempo para continuar con mis reflexiones y mis fantasías, plasmándolas en un blog que me compré para estas ocasiones de inspiración.
¿Te sentiste apoyado a la hora de cumplir tu sueño?
Mi sueño de escribir y de hacerlo visible al mundo, lo mantuve muy en secreto. Únicamente lo conocía una persona muy especial en mi vida, es la persona a la cual le dedico medio libro… hoy en día no vivimos ya juntos, pero eso no cambia nada, siempre recibí su total apoyo en este proyecto y sueño, y el día que llegaron los libros a mi hogar, ella – Rocío – los recibió y me llamó inmediatamente con una felicidad infinita. Luego cuando comuniqué que pronto publicaría con una editorial de autoedición, todas las personas de mi alrededor me apoyaron y me felicitaron por tal reto.
¿Tienes algún proyecto para lanzar lo que escribes? Cuéntanos
Tengo últimamente muchos campos abiertos, he escrito sobre mis sentimientos, lo cual parece coger forma, posiblemente novela romántica. También tengo varios relatos, reflexiones que con tiempo los intentaré moldear hasta conseguir hacerlos historias con alma, historias que motiven y transmitan energía positiva y fe.
¿Algún proyecto nuevo (libro)? ¿Para cuando? ¿Sobre que temática?
Proyecto… bueno, varios… jeje Espero inspirarme con un solo tema, ese es mi mayor inconveniente, que me llegan inspiraciones en varios temas. Mi próximo objetivo es centrarme en uno solo y conseguir el reto de terminar el libro, y no abarcar en más temas. El tiempo no lo sé, puede ser en 2013, si todo va bien y la chispa no se apaga… La temática creo que será novela. No puedo contar más ;)
De todo lo que has escrito ¿de que te sientes más orgulloso? Mójate
Soy escritor novel, pero tengo ya mucho escrito en mi querido, viejo e inseparable portátil, también en hojas sueltas, en libretas de todos los tamaños… estos son mis tesoros… Y sinceramente de lo que me siento más orgulloso, obviamente es de mi criatura, “Encuentra tu buena suerte”. Es una obra que me ha cambiado mucho mi vida, y creo que me ha marcado para toda mi existencia, no solo porque descubrí con ella una nueva afición y una nueva motivación, sino, porque al tratarse de temas que ayudan, o al menos lo intenta, creo que puede ser muy valioso para las demás personas de este maravilloso mundo. Trata temas de convicción, de superación, de optimismo, de señales del universo, del amor universal y más…
Tenemos una sección de música y otra de cine ¿Qué te gusta a ti?
Me gusta mucho la música, escucho de todo un poco, según el día. Pero especialmente me gusta la música relajante y armonizante, me gusta escuchar mantras budistas, música espiritual, también me gusta muchos artistas del tipo de “Nouvelle Vague”, “Moby” y también “Alejandro Sanz”, con el que escribí media obra con su primer disco… En cuanto al cine, mis preferencias han cambiado mucho, antes, hace años, veía sobre todo películas de terror, policíacas y de invasiones a la tierra, jeje. Ahora soy de géneros más Light, románticismo, infantiles, comedia y de aventuras. Títulos que me encantan, “El diario de Noa”, “August Rush, El triunfo de un sueño”, “Algo pasa con Mary”, “Resacón en Las Vegas”, “Maktub”…
Para acabar, me gustaría que dieras un consejo a tod@s aquell@s que sueñan con escribir y ser leídos.
Bueno, soy mucho de dar consejos, pero esta ocasión es una gran responsabilidad, aunque será un placer y un honor dedicar un consejo a todas las personas con sueños en mente, ya sea escribir, cantar, bailar, crear arte, o vivir la vida con éxito y felicidad…
Mi consejo es que si de verdad quieres conseguir algo, primero CREE en ti, en el talento que emana en tu interior y que está deseoso de que le des la libertad para crear, segundo CRÉETE que Puedes conseguir hacerlo realidad y tercero CRÉETE digno merecedor de ese triunfo que estás en el buen camino de conseguir y de disfrutar… En “El Alquimista” leí que
Yo, en todas mis presentaciones y actos, termino motivando a la gente a que escriba, ya que es maravilloso para el alma, expresamos los sentimientos que retenemos en el interior de nuestro ser, dándole salida en forma de inspiración, de creación, de sueños… da igual si se publica o no… Al escribir conectas con algo mágico que te valdrá en la vida… Si publicas, serás doblemente feliz… ;) jeje Buena suerte!!!
Unas palabras para Las hadas verdes
Bueno que decir… Quiero mostraros mi agradecimiento por esta oportunidad que me brindáis, es muy bonito la labor que hacéis, para autores no demasiado conocidos, es un gran empujón el que nos dais, y formáis parte de ese ramillete de personas que contribuís a que nuestros sueños se materialicen en realidad… Gracias de todo corazón a “Las Hadas verdes” por esta muestra de que existimos en el mundo y somos leídos…
Abrazos infinitos de parte de Frank González!!! 


Qué es la suerte? ¿Existe realmente? ¿Podemos encontrarnos con la suerte cuando más la necesitemos? ¿Cualquier ser, se puede ver beneficiado consiguiendo importantes logros en la vida gracias a ella? Todas estas preguntas, o al menos algunas de ellas, seguro que te las habrás preguntado más de una vez a lo largo de tu vida, ¿verdad?
Yo al menos, ¡sí! En innumerable de veces, sobre todo cuando me he sentido abatido, al toparme con alguna adversidad, al haber fracasado en el intento de llegar a meta, o al no encontrar la luz que me guiara a buen puerto.
¡Tú eres el origen de tu "suerte", y el causante directo de que te encuentres con la "buena suerte" y consigas éxitos insospechados, o por el contrario, que la mala suerte, te localice y te conlleve a continuos fracasos!
"Encuentra tu buena suerte", te enseñará a esgrimir y poner a punto las herramientas básicas, que ya posees en el interior de tu ser. Estas herramientas, te ayudarán allanándote el camino que has de recorrer hasta el encuentro con tu "buena suerte".
"Encuentra tu Buena Suerte", es una obra realizada con mucho entusiasmo y esperanzas, es el resultado de casi 400 días, de más de 12 meses de continua entrega y dedicación. Frank la considera como un relato de Mantras que ayudará a que el lector se encuentre a sí mismo, descubriendo su verdadero potencial y su verdadero ¡YO!
Tu creencia ferviente en ti mismo, en tus acciones, en tus pensamientos, en tus sueños... La seguridad en tus actos, en tus palabras... Tu férreo optimismo... Tu fuerza mental que doblega a la adversidad, a las fobias, a las dudas, al gran temido miedo... La esperanza de poder conseguir lo que tanto anhelas...
Estas son algunas de las herramientas que posees, y que quizás con mi ayuda puedas pulir y mejorar.
Cada ser de este maravilloso universo, es totalmente capaz de conseguir hacer realidad sus más ambiciosos proyectos, sus más anhelados sueños, únicamente debe Creer, Sentir y Proponerse que puede alcanzarlos con éxito.
¿Quieres avanzar hacia el éxito profesional o sentimental? ¿Quieres conseguir la plena felicidad, y prosperar? ¿O tal vez, lo que andas buscando es crecer espiritualmente?...
¡No te conformes con solo toparte con la suerte, busca tu "Buena Suerte" encuéntrala y avanza hacia el progreso y el saber, haciendo de tu suerte, un buen y próspero devenir!
Si estás preparado para abordar tu verdadero ser, y estás dispuesto a sincerarte con el... Te invito a que te adentres en este apasionado viaje, y descubras como encontrarte con tu "Buena Suerte" siempre que la solicites con verdadera fe.

1 comentario:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com