Seguidores

Buscar este blog

martes, 19 de febrero de 2013

¡Entrevistamos a...Ahna Sthauros!

Hola a todos
hoy traemos la entrevesita a una nueva escritora, os pondremos justo al final de la misma la información de su libro, biografía y contacto.




Bueno, pues como tengo la inmensa suerte de tener otro trabajo, me levanto bastante temprano para prepararlo todo antes de ir a trabajar.
Mientras desayuno, pongo las noticias para ver cómo va el mundo.




Antes de centrarnos, cuéntanos un poco de ti. ¿Cuando descubriste tu pasión por la escritura?

Siempre me ha gustado leer y escribir: recuerdo que uno de los primeros regalos que tuve fue un cuento, y más tarde me regalaron una máquina de escribir.
A partir de ahí, empecé a imaginar pequeños artículos y relatos, que aún conservo.
Escribía en francés, porque me crie allí; pero luego, esas historias tuvieron su traducción al castellano.
Me gusta el Arte en general desde siempre: pintaba, dibujaba, escribía y leía mucho, sobre todo novelas históricas que son mi perdición.



Cuando empezaste a escribir ¿pensaste que ibas a publicar?

Cuando empecé a escribir esta historia de vampiros en las calles de Sevilla, mi única intención en ese momento era escapar de una realidad demasiado dura. Estaba pasando por momentos personales muy duros y lo único que me apetecía hacer era contar las aventuras y desventuras de mis personajes.
Luego, cuando puse punto y final al primer libro de la Saga, pensé que era una buena idea intentar publicar con alguna editorial y, por eso, empecé a mandar mi manuscrito por toda España.



¿Te gustaría dedicarte a esto profesionalmente?

Mi  trabajo me apasiona, porque es una vocación y estoy en contacto con otras mentes; mentes que tienen que aprender a funcionar correctamente en este mundo extraño.
Si tuviera que elegir, sería muy complicado para mí porque también me gusta inventarme nuevas historias, con sus tramas y sus personajes.
No sé, sería muy difícil…; pero nunca se debe dejar pasar una oportunidad de hacer lo que uno quiere de verdad.

¿Te sentiste apoyad@ a la hora de cumplir tu sueño?

Lleve todo este proyecto muy en silencio, porque era una especie de terapia para mí, una forma de evasión. Cuando mi familia se entero, me apoyo al cien por cien; y siguen estando detrás de mí, empujándome y dándome ánimo cuando estoy un poco baja de moral.
Pero es un camino muy complicado y pocos llegan a la meta…


¿Tienes algún proyecto para lanzar lo que escribes? Cuéntanos

Pues, intento hacerle un poco de publicidad porque si no das a conocer tu novela, no pasara nada por muy buena que sea.
Los nuevos medios como Internet me están ayudando mucho: de hecho, tengo una página en Facebook con el nombre de la novela y puedo interactuar con mis lectores, lo que se agradece muchísimo.


¿Algún proyecto nuevo (libro)? ¿Para cuando? ¿Sobre que temática?

Estoy terminando el segundo libro de la trilogía y ha sido más lento y arduo que el primero debido a la falta de tiempo.
Pero, también, me ha servido para pensarme más las escenas y los movimientos por lo que hay más acción y los personajes están más desarrollados. Sus emociones y sus caracteres están aun más definidos.
La protagonista tiene una evolución sobre los tres libros porque es como un mito griego y solo  el final revelara su verdadera esencia.


De todo lo que has escrito ¿de que te sientes más orgulloso/a? Mójate J

No hay duda de que me siento muy orgullosa de este primer libro porque es como un hijo para mí: nació del sufrimiento y de la desesperación y se ha convertido en una magnífica mariposa.
Además, muchos lectores coinciden conmigo por lo que esto me hace sentir aun mas orgullosa de este trabajo terminado.


Tenemos una sección de música y otra de cine ¿Qué te gusta a ti?

¡Me encanta el cine! Antes iba muy a menudo a ver todas las pelis más recientes. Ahora, por falta de tiempo, me compro los DVD en cuanto salen al mercado.
Me gustan todos los géneros y no es raro que me ponga a llorar como una Magdalena en medio del cine si la peli es muy emotiva.



Para acabar, me gustaría que dieras un consejo a tod@s aquell@s que sueñan con escribir y ser leídos.

El único consejo que puedo dar, de forma muy humilde porque todavía me queda mucho por aprender en este nuevo mundo, es de no venirse abajo ante las dificultades.
Si te gusta escribir, hazlo sin miedo. Escribir es como abrir una puerta hacia otro mundo: al principio, tenemos miedo de lo que nos vamos a encontrar y tenemos que armarnos de valor. Pero luego, hay que seguir caminando paso a paso por esta vía.
Los sueños solo se cumplen si nos aferramos a ellos, así que, ¡adelante!
La imaginación y la creatividad son dos pilares maravillosos de la mente humana, y hay que incentivarlos todos los días.


Unas palabras para Las hadas verdes

Muchas gracias a todos los lectores y lectoras de Las Hadas Verdes: gracias a este blog, nosotros, los autores noveles, podemos esperar que nuestras historias se conozcan y lleguen hasta vosotros.
Su labor es un granito de arena más en la construcción de nuestro sueño en común: pasar un buen rato con un libro y viajar con la mente a otro lugar.
 

Título: Los hijos de los ángeles caídos: la doncella de sangre
Editorial: Éride Ediciones
Páginas: 592
ISBN:978-84-15425-70-0
Diane es una joven estudiante francesa de París que viene a estudiar como Erasmus a la universidad de Sevilla. Es huérfana de padres y lo único que le queda de ellos es un medallón antiguo con símbolos extraños.
En la noche de Halloween su vida cambia radicalmente cuando conoce a Alleyne, un chico inglés muy guapo que resulta ser un joven vampiro. Entonces descubre que toda su vida es una mentira: su padre no ha muerto y es uno de los vampiros más poderosos de la Sociedad vampírica, y ella esconde un gran secreto en su interior. Falsas apariencias, vampiros, demonios, ángeles caídos… Diane tendrá que olvidarse de su antigua vida como humana y adentrarse en un mundo oscuro y desconocido cuya Sociedad espera mucho de ella. ¿Será más fuerte su amor por Alleyne que su destino?
Nací cerca de París, de una madre sevillana enamorada de la Semana Santa y de un padre francés serio y pragmático a más no poder. Siendo muy pequeña, me quedé atrapada por la belleza de Sevilla, la ciudad de mi abuela.
Escribir para mí es un sueño y una terapia; un camino hacia la felicidad.
Amigo lector, amiga lectora, espero que mi libro te divierta y que te emocione; y que te haga viajar hacia otro mundo lleno de posibilidades…
Ahna Sthauros
Twitter
Facebook

2 comentarios:

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;