Seguidores

Buscar este blog

jueves, 28 de marzo de 2013

(reseña) La raza elegida, de Nazareth Serrano


Autora: Nareth Serrano
Título: La Raza Elegida - Dimensiones
Tapa blanda: 726 páginas
Editor: lulu.com (1 de julio de 2011)
Idioma: Español
ISBN-10: 1447756088
ISBN-13: 978-1447756088

Existen universos paralelos donde todos los hechos que pudieron darse en una misma situación se viven , ¿el destino es imperturbable? , ¿somos libres de elegir o fichas en el tablero de los dioses? , ¿el tiempo es una línea continua? , ¿que hay más allá del sueño de la "realidad"? .En un mundo cíclico, ¿toca ahora una glaciación? , ¿cómo detener la ira de una naturaleza harta del ser humano? . ¿Nuestro planeta es hueco? , ¿qué hay bajo nuestros pies? . ¿Existieron los gigantes? . ¿Por qué el ser humano actual ganó la carrera de la supervivencia en un mundo que se le presentaba hostil? Pasado, presente, futuro. . . invenciones humanas. Vida o muerte. . . sólo transición. Espacio y tiempo. . . variables con las que jugar. Mortales. . . fichas en el tablero de los dioses.2030: Apocalipsis Glacial. Comienza el juego de la superviviencia humana. --Este texto se refiere a una edición agotada o no disponible de este título.


Como es habitual en nuestras reseñas, no hablaremos de la sinopsis ni sobre los personajes ya que para eso colocamos la ficha técnica de la novela, sólo damos nuestra opinión, en este caso en particular la mia, sobre lo que nos ha parecido la lectura del libro.

No sabria por donde empezar esta reseña, ya que es la primera vez que me encuentro ante un libro tan "raro", terror, apocalipsis, fantasia, ciencia ficción, algo de mitologia.

No sabria decir tampoco si  me ha encantado o no, pero si que puedo asegurar de que no me ha dejado para nada indiferente, da que pensar, es tan extraño que, te puedo asegurar que te deja la mente loca, sin saber que creer ni que  pensar.

La autora tiene una forma de escribir muy diferente al resto de escritores que he tenido el placer o la desgracia, según el caso, de leer, unas descripciones buenas y los personajes muy bien definidos, en nada se ha quedado ni corta ni perezosa y tiene una prosa cuidada y trabajada.

Lo único pero que le encuentro al libro, es que me ha parecido algo extenso, pero por lo demás me parece una obra máginifica, diga de ser leida, reseñada y que esperamos, desde este blog, que venda muchos ejemplares.

Nazareth Serrano (29 de Octubre de 1991, Madrid, España) es Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y escritora.
En su primera obra, "La Raza Elegida - El Legado Atlante", Nazareth Serrano ofreció una novela llena de misterio, un pasado oculto y un futuro insólito que se mezclan a través de una narración ágil y fascinante que no dejó indiferente a ningún lector.
En la segunda entrega, "Dimensiones", la autora sumergió a sus lectores en un nuevo mundo donde el espacio-tiempo cobró una nueva definición. Historia y ficción se mezclaron para crear una nueva perspectiva del mundo que ofrece esta novela, la cual, evoluciona y engancha hasta su final.A la espera de la tercera entrega de la saga, Nazareth creó nuevas obras completamente diferentes. Es ejemplo de ello su novela "El Dragón - Las Cadenas de la Libertad", una visión crítica del ser humano cuyo escenario principal es el Octubre Rojo.
Muy pronto además podremos adentrarnos en el mundo más fantástico de la autora a través de su obra "La Plegaria - Plata de Luna", una novela cuyo tiempo se intercala entre la edad media y la actual, llena de misterio, intriga, traición, amor, lucha y muchos más componentes que hacen de esta novela algo muy diferente a lo que se acostumbra a ver en este género.
Web
Facebook

Twitter

4 comentarios:

  1. No conocíamos el libro ni a la autora, pero la verdad es que la extensión y tu reseña nos echan un poco para atrás :(

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece muy interesante, aun así necesito un poco más de información para decidirme a leer este libro.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;