Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 27 de marzo de 2013

(reseña) Pedacitos de mi, de Mary Martin

Autora: María del Mar Martín Fernández
Páginas: 60  
ISBN: 978-84-9030-197-5  
Formatos: Edición rústica con solapas  
Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo  
Precio: 12 €
Pedacitos de mí, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida, convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente. Entre estas líneas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba. Espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad.



Nos encontramos ante un libro de poemas totalmente inusual, donde la escritora nos hace un bestial recorrido de sentimientos y pensamientos desde su más temprana edad.

Te hace llorar, reir, pensar y con alguno de ellos me he sentido totalmente identificada, ¿quién no se ha sentido traicionado? ¿enamorado? ¿triste o confuso? yo si, muchas veces la verdad.

Es el primer poemario que puedo decir que es una verdadera obra de arte con todas las letras sin dejarme ninguna.


Un libro brutal, y si, ya se que lo he dicho, pero es que es tán único que debe ser leido, comprado, reseñado, comentado y un sinfin de buenos apelativos.

¡LEERLO PERO YA!   
María del Mar Martín Fernández, nació en Almería el 13 de julio de 1988. Aficionada a la lectura, escritura y al dibujo libre, escribe su primer libro Pedacitos de mí, entre los años 2006 – 2008, expresando sentimientos vividos en momentos muy diversos. Ahora afronta su gran prueba de fuego, con su primera incursión en el panorama literario español.
Facebook
Twitter
Blogs 



Facebook
Twitter
Blogs 

1 comentario:

  1. Pues si que te ha gustado!

    Si te gusta la poesía, apúntate al sorteo activo en mi blog (http://blogdelecturadenuno.blogspot.com.es/2013/03/primer-concurso-del-blog_10.html)

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com