Seguidores

Buscar este blog

martes, 2 de abril de 2013

Día del libro infantil ¿Cuál es tu cuento favorito?

 

Desde aquí decimos ¡Feliz día del libro infantil!.

Además de preguntaros ¿cuál es tu cuento favorito? ... ¿por qué?...

Después haremos una entrada especial con todos los cuentos que nos digáis más lo que coloquemos nosotros.

6 comentarios:

  1. Hola!!recuerdo un libro infantil que me había gustado mucho,y creo que se llamaba Arabela y su cuervo Mortimer.Eran divertidos los personajes, y creo que había alguno más.Otro que me gustó en su día (menos mal que he mirado,recordar los títulos es difícil) fue Un ratón fugitivo llamado Ralph.Era una historia curiosa...Había muchos más muy curiosos, pero ahora en especial se me ocurren esos dos. Espero que no me digáis que os cuente de que van porque lo recuerdo vagamente, tendría que volverlos a leer!! Pero me acuerdo de que eran dos historias simpáticas. También recuerdo uno infantil sobre la bruja Babayaga, pero el título ni idea.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros infantiles!!!
    Pero mi favorito de peque era la sirenita o el último unicornio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día !!
    Pues a mi me gusto mucho a mis 10 años 20.000 Leguas de viaje submarino de Julio Verne, con el comenzó mi pasión por la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dos libros que me marcaron si puede decirse unos era el club de los cinco que me encantaba y tenia la colección y Nacida en domingo de Gudrun Mebs, esa la sigo teniendo muy pendiente ya que me relei unas pocas veces, todo niño deberia leerse ese libro, Lo tengo pendiente de hacer la reseña en mi blog, en mi apartados los tesoros de Anescris.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;