Seguidores

Buscar este blog

lunes, 1 de abril de 2013

Mensaje de una tal Celia-CL ¿lo entendéis?

Nos acaban de dejar este mensaje en la reseña que hicimos sobre el libro de Mary Martin, os copiamos el mensaje a ver si alguien lo entiende y ver nuestra reseña. Y encima con faltas de ortografía

"Celia-CL ha dejado un nuevo comentario en su entrada "(reseña) Pedacitos de mi, de Mary Martin":

Le gusta el de Mary Martín Pero el tuyo es otra cosa tu no le llegas ni a la suela de los zapatos a esta chica, ella es inigualable te retransmite las cosas de un modo que llega el momento en el que crees que son tuyos y los sientes propios es impresionante a mi no me gustaba la poesía y sin embargo ella a echo que me encante, pero no por ello voy a leer a cualquiera leo su poesía no la tulla"

8 comentarios:

  1. Ese comentario hace daño a la vista xD
    Indescifrable jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que me están sangrando los ojos. A parte de falta de faltas de ortografía también tiene de puntuación.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja !!
    Por lo que entiendo ella cree que eres tu quien escribe poesía, anda Jose, no sabia tu faceta poética ja ja!!

    ResponderEliminar
  4. No pretenderé siquiera intentar comprenderlo porque sé que no voy a poder.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tampoco entiendo mucho amigo, he leido la reseña para ver si es que te habias metido con el libro, Jose no te preocupes mucho por lo que lees jiji, has visto el blog solo tienes que leer un poco para entender que esa señorita esta enfadada con todo el mundo asi que no me extraña que te mande el mensaje, se mete con todo el mundo, y aunque haya puesto a la escritoa por las nubes, si lees un poco el blog veras que incluso se mete con ella ya que no se fia de nadie, mira te puede gustar o no te puede gustar algo , incluso decir, pues no me gusta la reseña no somos perfecto y cuesta mucho llevar un blog.

    ResponderEliminar
  6. Se le ha ido la pinza (así de claro) o no entiende qué es una reseña...
    Su forma de expresarse me ha recordado a la mala baba que se le ponen a las believers XD Lo siento si alguien se ofende, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza.
    En cuanto a las faltas de ortografía... sin comentarios. No sabe ni escribir. Además, ha borrado el comentario, por lo que se habrá dado cuenta de su tremenda metedura de pata jaja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja. A la gente se le va la cabeza. Primero que lean sus propios comentarios, porque lo más importante es saber escribir. Segundo.... ¿Escribes poesía? jajajaja, creo que es lo que piensa, que por lo visto, no le llegas a la suela del zapato... En fin, comentarios así, simplemente están para hacer daño y lo mejor es borrarlos e ignorarlos.

    BESOTES

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com