Seguidores

Buscar este blog

lunes, 29 de abril de 2013

Las Hadas Verdes: el libro fecha

El libro, aunque nosotros no cobremos por el libro, Bubok cobra su impresión en papel, nosotros lo dejaremos subido a un sólo perfil, pronto pondremos el enlace.
Sólo será gratis la versión en pdf pero si alguien quiere el libro en papel, lo sentimos mucho, pero tendrán que pagar el precio que establezca Bubok para las costas de impresión.

Y para tenerlo gratis del todo ya está el blog :) esperamos que lo entiendan.

Autores:José  & Susy
Título: Las hadas verdes - dos heavys leyendo
Editorial: autopublicado
Género: literario
Páginas: 220
Fecha de lanzamiento: 6 de Mayo del 2013

En este libro podéis encontrar un recopilatorio de reseñas, crónicas y entrevistas del blog de las hadas verdes, realizadas desde mayo de 2012 hasta marzo de 2013. Así que si quieres leer entrevistas a escritores saber que opinamos los dos Heavys de las novelas y enterarte de las crónicas mas detalladas de los eventos del momento. ¡Este es tu libro!.Y recuerda si te quedas con las ganas pásate por el blog “Las hadas verdes”.
¡Los Heavys al poder, dominaremos el mundo!
¿Quien lo querría en papel?

5 comentarios:

  1. suerte a los dos Heavys mas simpatica de toda España soy dos soles los dos, y por supuesto que comprare el libro y si lo haceis en papel al final contad conmigo tambien pero firmados por los dos ehhh besos.

    ResponderEliminar
  2. YA TENÉIS 500 Seguidores

    Enhorabuena!

    A ver si hacéis un concurso o algo

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario en esta entrada, sólo pedimos que si no tiene nada que ver con lo que se ha publicado en este post nos hagas llegar un mail.

TE PEDIMOS QUE NO HAGAS SPAM EN NUESTRO BLOG (PUBLICIDAD) NI DE NINGUNA OTRA COSA, SI QUIERES QUE TE HAGAMOS PUBLICIDAD, AFILIACIÓN O DARNOS UN PREMIO O QUE LEAMOS ALGO TUYO ENVÍA UN EMAIL A lashadasverdesblog@gmail.com


google_ad_client = "ca-pub-5792097326122940"; google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109"; google_ad_host_channel = "L0001"; google_ad_slot = "7143442918"; google_ad_width = 160; google_ad_height = 600;